¿que funda es la mejor para que si se cae el iphone no se rompa?

17.048 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:

Yo utilizo una de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lleva un velcro y cuando tiras de él sale una tercera parte del teléfono hacia arriba.


Joas, me he comprado hace unas horas una del estilo donde los chinos por 1 € y la función la hace de coña emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
el bumper de apple da muy buena protecion
completamente de acuerdo tengo el bumper de apple hace una semana y es genial. lo protege muy peor que muy bien.emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Los de la marca Otterbox son cojonudos. Doy fe con el de un amigo. Eso sí, el tiene el Defender y es mas feo que pegarle a un padre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Commuter en B&N no tiene mala pinta.

El mayor problema de estos bumpers es que agrandan mucho el volumen del móvil para conseguir esa superprotección.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
Qué precio !

Para eso, prefiero q se me caiga y se me rompa ! emoticon lengua

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ydelaj
Joas, me he comprado hace unas horas una del estilo donde los chinos por 1 € y la función la hace de coña emoticon sonrisa


El velcro y el que tires hacia arriba y salga es lo de menos... lo mas importante es la robustez de la funda en sí.

Si la de los chinos cumple esa fucción de PM si no... chungo emoticon triste



un saludo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Los de la marca Otterbox son cojonudos. Doy fe con el de un amigo. Eso sí, el tiene el Defender y es mas feo que pegarle a un padre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Commuter en B&N no tiene mala pinta.

El mayor problema de estos bumpers es que agrandan mucho el volumen del móvil para conseguir esa superprotección.




Yo uso esta desde el primer dia. Es un tocho, si, pero voy mas tranquilo que la leche, ya se me ha caido vairas veces y a los niños, mas, y impoluto, funda y movil. Lo unico que le falta, es que sea estanca al agua, ya seria la leche!!
El anclaje al cinturon es superseguro.
Por cierto yo la Defender la compre en ebay por 11€ puesta en casa (de esto que a veces pone "solo estrenado" o algo asi. Por si os doy alguna idea.
Bye!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo estoy utilizando esta ahora mismo y perfecta, la Vapor 4

peke_dub ha adjuntado esta imagen:
¿que funda es la mejor para que si se cae el iphone no se rompa?

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Pues yo estoy utilizando esta ahora mismo y perfecta, la Vapor 4
yo tmb doy fe de que son los mejores! alguien sabe alguna tienda fisica por Bilbao que los vendan??
gracias de antemano

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #19
Escrito   0  0  
Entonces ¿cual es mejor para que cuando se caiga el iphone no se rompan ninguna de las pantallas?

gracias

quote:
Originalmente escrito por madina89
yo tmb doy fe de que son los mejores! alguien sabe alguna tienda fisica por Bilbao que los vendan??
gracias de antemano

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Entonces ¿cual es mejor para que cuando se caiga el iphone no se rompan ninguna de las pantallas?

gracias

yo las e visto y tmb tienen proteccion para la parte trasera las vapor 4 son las mejores..

algien sabe donde puede haber tiendas fisicas por la zona de bilbao o alrededores que vendan las vapor 4??

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Apple