¿que funda es la mejor para que si se cae el iphone no se rompa?

17.125 32
 #21
Escrito   0  0  
Una que tiene muy buena pinta es la Incase Slider Case, parece ofrecer bastante proteccion (yo no la he probado).

Yo personalmente llevo el Bumper y los protectores delanteros y traseros de Invisible Shield. Es lo mas estetico a mi parecer y ofrece bastante protección (se me ha caido bastantes veces, una vez incluso contra el pico de una roca, se "picó" el protector pero no le paso absolutamente nada a la pantalla).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #22
Escrito   0  0  
llevo con el iphone 4 desde los primeros...desde julio traido de USA y te puedo decir que como proteccion y practica el bumper y el protector...el invisible shield full body es el mejor...xo pierde algo de tacto la pantalla...en algunos juegos lo notaras...e tenido de casi todos los tipos y al final en la que mas confio es en esa
 #23
Escrito   0  0  
Hoy he visto funda tipo libro de la marca ideus de fibra de carbono blanca por 14 euros. La parte de atras es dura y la de delante es dura y acolchada y no ocupa nada. El cierre no es belcro sino que se superpone la tapa y cierra.

¿que os parece?

quote:
Originalmente escrito por javier_m11
llevo con el iphone 4 desde los primeros...desde julio traido de USA y te puedo decir que como proteccion y practica el bumper y el protector...el invisible shield full body es el mejor...xo pierde algo de tacto la pantalla...en algunos juegos lo notaras...e tenido de casi todos los tipos y al final en la que mas confio es en esa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hoy he visto funda tipo libro de la marca ideus de fibra de carbono blanca por 14 euros. La parte de atras es dura y la de delante es dura y acolchada y no ocupa nada. El cierre no es belcro sino que se superpone la tapa y cierra.

¿que os parece?


puedes poner una foto y donde se puede comprar?
 #25
Escrito   0  0  
Gracias ocu por contestar.

¿Que tal protege tu funda?

¿Se te ha caido alguna vez?


quote:
Originalmente escrito por ocu
Ufff!! no me gustan nada los bumpers, lo arañan por los lados. emoticon asco


Yo utilizo una de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lleva un velcro y cuando tiras de él sale una tercera parte del teléfono hacia arriba.

Hasta ahora... bien.



un saludo

 #26
Escrito   0  0  
¿Que bumper tienes? ¿Es cierto que araña la parte metálica?

gracias.


quote:
Originalmente escrito por javier_m11
llevo con el iphone 4 desde los primeros...desde julio traido de USA y te puedo decir que como proteccion y practica el bumper y el protector...el invisible shield full body es el mejor...xo pierde algo de tacto la pantalla...en algunos juegos lo notaras...e tenido de casi todos los tipos y al final en la que mas confio es en esa
 #27
Escrito   0  0  
He visto un bumper que tb protege la parte trasera y sobresale algunos milímetros por la pantalla de la marca kesington.

¿que os parece a los que lo teneis?

Lo probé con mi móvil en una tienda de the phone house, pero me di cuenta que por la parte de abajo parecia que quedaba un poco suelto y no se yo que tal sería si se cae al estar por abajo un poco flojo.

También me dijo la dependienta que había visto clientes que teniendo éste protector habían venido con la pantalla de detrás rota y en cambio la de delante intacta, un poco raro ya que en teoría protege más por delante que por detras.

También me quería vender un seguro anual por 150 euros.


quote:
Originalmente escrito por tor34
¿Que bumper tienes? ¿Es cierto que araña la parte metálica?

gracias.

 #28
Escrito   0  0  
yo tengo una bumper y me va de lujo... son baratas y quedan bien
 #29
Escrito   0  0  
Gracias CHANCLON09


¿que bumper tienes? ¿la original? ¿podias poner foto please?

¿Se te ha caido alguna vez en la calle y no se te ha roto?



quote:
Originalmente escrito por CHANCLON09
yo tengo una bumper y me va de lujo... son baratas y quedan bien
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
El bumper original araña los laterales metálicos.....doy fe de ello.


+1

antes era toyo3 por algun motivo desconocido mi cuenta dejo de funcionar.
Volver a Apple