Stock Galaxy II CANARIAS

47.387 250
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amartinb
Me lo acaban de dejar en Madrid, me llego el mensaje a media mañana y a las 14: hora canarias me llamo el mensajero de seur para entregarlo

Ahora me tocara q me lo envien por correos a canarias, por lo menos ya lo tengo aunque no en mi poder

Saludos



La verdad que alucinante .... Y luego intentas poner una reclamacion , te dicen que llames al 123 y posteriormente te dicen que la pongas via mail.

Muy triste esto.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amartinb
yo llame primero a atencion al cliente y solicite cambio de facturacion a peninsula, a eso no te pueden decir q no

24 horas despues llamas de nuevo al dichoso 607 100 199 y le preguntas si el catalogo de puntos q te aparece es ya el de peninsula o el de canarias, y desde que tengas el de peninsula, no te preocupes, ya casi lo tienes hecho,

luegoa esperar por correos y que te llegue a casa. Impaciente q me llegue estoy


Ahora que lo pienso ... Si cambias la direccion de facturacion a peninsula lo mas probable es que te cobren el iva en la siguiente facturacion verdad?


Saludos
 #153
Escrito   0  0  
Pues nada vodafone ya tienen mi reclamación su poder, esta claro que o se piensan que somos tontos o algo pasa. Yo llamo todos los dias y cada dia me explican cosas nuevas y mas me caliento, pero bueno espero tenerlo pronto mucha suerte y a reclamar sea dicho.
 #154
Escrito   0  0  
Que vergüenza lo de Vodafone, siguen sin ponerle remedio a este asunto, es de pena la gestión que hacen de sus almacenes, cada día mas indignado y ya casi son dos meses de espera.
 #155
Escrito   0  0  
he preferido pagar IVA y tener el movil ya, yo lo solicite el dia 08/07 y nunca tenian stock
 #156
Escrito   0  0  
a las 19 horas sin stock
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #157
Escrito   0  0  
Pues yo hablé esta mañana con uno de la tienda online y me dijo que había stock en Canarias y me abría una incidencia para que me lo enviaran cuanto antes (tengo iniciada la portabilidad y se me porta la semana que viene).

Así que... ni idea!

peace !!!
 #158
Escrito   0  0  
Espero que esto no tenga que ver :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #159
Escrito   0  0  
Buenos dias, hoy he llamado a las 10:00 y no hay stock en canarias. Parece que en la peninsula ya no hay problemas. No se por que estos de vodafone no envian terminales a canarias. Pero tengo la sospecha o intuicion que nos queda muy poco por esperar, a ver si hay suerte. Dano2011 por que dices que seguramente te llegue a finales de mes?
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andibe
Buenos dias, hoy he llamado a las 10:00 y no hay stock en canarias. Parece que en la peninsula ya no hay problemas. No se por que estos de vodafone no envian terminales a canarias. Pero tengo la sospecha o intuicion que nos queda muy poco por esperar, a ver si hay suerte. Dano2011 por que dices que seguramente te llegue a finales de mes?
Hace dos días me dijeron que había stock en Canarias. Hoy me llegó el mensaje de Vodafone diciendo que la portabilidad se hará el día 1 y también me mandaron el contrato. Volví a llamar y la chica me aseguró que el terminal me llegaría antes del día 1. Así que no se si creerles... xD

peace !!!
Volver a Vodafone