ROM para Motorola mpx200 con windows 2003 y español

27.967 69
Escrito   0  0  
Ahh, Ilidaden, se me olvidaba una cosa, nos harías un favor muy grande (al menos a mi emoticon guiño ) si pudieses postear las configuraciones del GPRS y WAP emoticon sonrisa

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Encantado de hacerlo, si me explicas como

Añádeme al msn y hablamos.

Aunq no sé cuando voy a estar operativo

Saludos

alejandroyalvaro@hotmail.com

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Escrito   0  0  
Alguno sabe como pasar este modelo a tribanda?
Saludos.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayorketa
Alguno sabe como pasar este modelo a tribanda?
Saludos.

No se puede emoticon triste

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
pues eso q no tengo c*j*ne* de poner el driver ese q trae smartfon.inf pk si lo conecto apagado no me reconoce nada como si no lo conectara y si lo conecto encendido me pilla unos drivers siempre automaticamente de dispositivo usb de windows ce o algo asi no se como acerlo, ayudarme plz asias y saludos

Clones: elabuelete (amigo que tubo la gran idea de conectarse desde mi casa)
scrool (es un user que intente crear, pero que no sae puede activar)

De cadiz, pero estudio y vivo en madrid (menos en verano)
Volveria a hacer tratos con: cradex, lukeciyo, graniono, Albertum, Tripagorda, rey_midas, chema3001, sdavidone, ibizatunin, serisa64, Av3rno
Escrito   0  0  
Holas, Sabe alguien si se podria usar algun programa tipo tomtom para poder usar el movil como gps por bluetooth ?¿?¿ mmm seria interesante emoticon sonrisa

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Escrito   0  0  
pues eso q no tengo c*j*ne* de poner el driver ese q trae smartfon.inf pk si lo conecto apagado no me reconoce nada como si no lo conectara y si lo conecto encendido me pilla unos drivers siempre automaticamente de dispositivo usb de windows ce o algo asi no se como acerlo, ayudarme plz asias y saludos

Clones: elabuelete (amigo que tubo la gran idea de conectarse desde mi casa)
scrool (es un user que intente crear, pero que no sae puede activar)

De cadiz, pero estudio y vivo en madrid (menos en verano)
Volveria a hacer tratos con: cradex, lukeciyo, graniono, Albertum, Tripagorda, rey_midas, chema3001, sdavidone, ibizatunin, serisa64, Av3rno
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podría enviar el archivo con la flash para ponerlo en español a oscar8x@gmail.com ?

Otra cosa, que cable es necesario para el mpx200 (el del Motorola v525 sirve)

Si alguien pudiese colgar el soft en una web o ftp se lo agradeceríamos.
Escrito   0  0  
El cable para el mpx200 es muy distinto al de la serie Vxxx. Como mucho podria servir el de la serie CXXX.

Para liberar (que antes preguntaban) hay que hacerlo mediante cuenta de créditos, via servidor. Yo he liberado ya un par de ellos, y sin problemas. Ahora le metere la actualización, y me va a quedar el movil en su punto emoticon sonrisa.

Saludos
Escrito   0  0  
osea que yo actualice mi mpx200 y lo formatie,, todo esta perfecto, el detalle es que no puedo enviar mensajes multimedia, y antes tambien traia una aplicacion en la que podia ver 9 fotos en la pantalla en tamaño miniatura.. podras ayudarme?
mi mail es elrich4rd@hotmail.com
te lo agradesco desde mexico saludos!!
Volver a General