ROM para Motorola mpx200 con windows 2003 y español

27.936 69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrich4rd
osea que yo actualice mi mpx200 y lo formatie,, todo esta perfecto, el detalle es que no puedo enviar mensajes multimedia, y antes tambien traia una aplicacion en la que podia ver 9 fotos en la pantalla en tamaño miniatura.. podras ayudarme?
mi mail es elrich4rd@hotmail.com
te lo agradesco desde mexico saludos!!

El WM2003 no tiene cliente MMS emoticon triste

Para ver las fotos existen varias aplicaciones de terceros emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
cual me recomiendas? no me podrias ayudar a conseguirlo,,?? te lo agradeseria mucho jsjsj ah otra le acabo de comprar una memoria SD como puedo meterle mp3 o algo de informacion como se graba esa onda o k jsjjs bueno te mando un saludote y gracias por responder!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrich4rd
cual me recomiendas? no me podrias ayudar a conseguirlo,,?? te lo agradeseria mucho jsjsj ah otra le acabo de comprar una memoria SD como puedo meterle mp3 o algo de informacion como se graba esa onda o k jsjjs bueno te mando un saludote y gracias por responder!!

No te puedo recomendar ningun visor porque no he utilizado ninguno, pero haberlos haylos emoticon sonrisa

Para meter mp3 el movil con el cable usb y te aprecerá otra unidad en "mipc" (creo que es "My Smartphone), simplemente copia los archivos que quieras ahí.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Hola chicos, para ver documentos d word, excell, powerpoint, imagenes etc... lo mejor es la suite d clearvue q trae d regalo la sd del movil... al menos a mi m venia incorporada jejeje

En cuanto al fichero .inf ese lo q tienes q hacer es con el boton derecho darle a instalar y ya esta emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Bueno he seguido todas las instrucciones que dijisteis con alguna sorpresilla.......

En resumen he podido actualizar, pero a la primera me ha salido en castellano, sin instalar el módulo de castellano ni hacer el hard reset......es normal?????

En segundo lugar confirmo que se pierden las configuraciones MMS y Email.....si alguien sabe el nombre de algun programa de terceros....pues que lo diga por favor.

Y aunque parezca una tontería, lo que más me fastidia es que no puedo desactivar la función de contestar llamada al abrir la tapa. Prefiero abrirla y decidir qué hago........sabe alguien en qué parte del menú se activa/desactiva la tapa???

Muchas gracias

Por cierto, mis buscadores de overnet o kazaa no encuentran el archivo MPX2003MOTO.ZIP me lo puede enviar alguien a danyforns@yahoo.es ?

gracias otra vez
Escrito   0  0  
saludos. ¿Alguien sabría decirme como poner tonos midi o mp3 como aviso de llamada en el mpx200? Tengo el win2003 instalado, y supongo que necesitaré algún programilla para hacer que los tonos los reconozca el móvil ¿Podría echarme alguien una mano? Muchas gracias
Escrito   0  0  
Con los midis vas a tener q probarlos en el móvil uno a uno pq es muy raro para aceptarlos emoticon sonrisa los mp3 sencillamente no valen como tono d llamada, tienen q ser wav para q funcionen, como mp3 sólo puedes reproducirlos con el winMEDIA emoticon sonrisa

Lo d los midis es extraño, supongo q cuantos menos tonos tengan mejor los reproduce excepto los d nokia q ni d coña emoticon desconcertado

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues yo he intentado configurarlo con el enlace que ha puesto KuLler y no me llegan los mensajes de configuración y no entiendo por qué.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola a todos lo primero,

lo segundo es que yo tampoco soy capaz de localizar el archivo a través de Emule y que si es posible que alguien me lo haga llegar a mi correo, pues que le estaré eternamente agradecido.

mi correo gordo para que entre es
advantis@ya.com

gracias por anticipado
Volver a General