Alguien tiene los archivos o un link para descargarlos?
Gracias.
ROM para Motorola mpx200 con windows 2003 y español
27.934 69
Escrito 0 0
si alguien me deja 30 mb de espacio web para colgarlo...!!! es vuestro viene el programa que hay que utilizar, sus tres archivos, y el manual en PDF.
Sino, siempre podeis buscar por la mula que toy yo metido en razorback!! saludos
Sino, siempre podeis buscar por la mula que toy yo metido en razorback!! saludos
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito (Editado ) 0 0
ok
Yo me he bajado este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del emule.
Lo testeo en mi mpx200 prepago amena y comento si es el bueno.
Saludos y gracias lcdpsa
Yo me he bajado este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del emule.
Lo testeo en mi mpx200 prepago amena y comento si es el bueno.
Saludos y gracias lcdpsa
Escrito 0 0
por el nombre de archivo pakin diria que es con idioma ruso!!!
Estoy buscando espacio web pa ponerlo!! saludos
Estoy buscando espacio web pa ponerlo!! saludos
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Escrito 0 0
casi que si, puedes compartirlo por emule? no lo encuentro.
En razorback2 que se supone que es el mas grande, no hay nada
En razorback2 que se supone que es el mas grande, no hay nada
Escrito (Editado ) 0 0
Este es el elink del que se hablaba al principio del post...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
.
Escrito 0 0
lo toy subiendo a telefonicanet.. a ver que tal va, ya os paso luego el enlace! paquin tu busca motorola mpx2003(todo completo) y ya veras que sale mi nick LCDPSA, he aumentado la velocidad d subida! saludos
Escrito 0 0
conpañeros necesito el ron de windows mobile 2003. tenia el 2005 intalado pero me descargaba muy rapido el celular. hasi que le intale uno 2003 pero esta en un idioma que no entiendo. intente cambiar el idioma con un ron pero me da error.
les agradeseria de corazon si me lo mandan por email. my email es:
ronny1009@gmail.com.
saludos ronny1009@gmail.com
les agradeseria de corazon si me lo mandan por email. my email es:
ronny1009@gmail.com.
saludos ronny1009@gmail.com
Escrito 0 0
Kuller:
necesito si me podes enviar el enlace para descargar la rom del mpx 200 a ragiraudi@hotmail.com o el archivo a esa misma direccion
necesito si me podes enviar el enlace para descargar la rom del mpx 200 a ragiraudi@hotmail.com o el archivo a esa misma direccion
Volver a General