[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.710 5.000
 #161
Escrito   0  0  
Me interesaria el Optimus 3D... a cuanto lo están ofreciendo?
Gracias

Salduos

Un saludo desde Cádiz.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju4nit0
Por favor, necesito ayuda... El domingo solicité la portabilidad de una linea a Orange, es el segundo amago que realiza esta línea, y el primero que realiza a Orange,y sin embargo no sale nada en la CMT, sigue siendo Vodafone...

Que puedo hacer?

Ya la semana pasada lo intenté con Yoigo y no había pasado nada después de 5 días y por eso decidí probar con Orange.

Gracias adelantadas.


Tener paciencia... Mientras no salga nada en la CMT estate tranquilo, no han empezado los tramites y no corre el tiempo. Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #163
Escrito   0  0  
esta mañana hice la porta a yoigo, a los 10 minutos sms de vodafone, pero me responde una chica que me dice que llamaran a lo largo del dia de hoy o de mañana para hacerme la contraoferta, es esto normal????

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #164
Escrito   0  0  
Ayer a las 16:00 me llegó el sms de orange después de una semana que hice la porta, pero de vodafone no hay noticias, qué hago? llamo? espero? es que ya va hacer un día, ah! en la cmt ya poce que estoy en proceso de porta.
Gracias.
 #165
Escrito   0  0  
Ya somos 2 a mi como no me llamen me piro a yoigo y fin.
 #166
Escrito   0  0  
Hola gente...necesito consejo.

Os llevo leyendo años pero no me había dado de alta hasta hace poco. Siempre he tenido claro lo que decir y hacer en los anteriores amagos que he hecho pero en esta ocasión dudo.

Resulta que esta semana cumplo un año de permanencia en las líneas de mi mujer y mía.

Los dos tenemos tarifa plana mini 24 h, con el 50% durante un año más la TD gratis un año. Gastando entre los dos unos 30-35€ al mes y estamos muy contentos. Pero se acaba ya.

Ella tiene el Vivaz y yo el SGS.

Para ella me gustaría conseguir un android de gama alta, a sabiendas que tendré que coger @. Pero la cuestión es, qué truquillos estáis utilizando para conseguir con mayor facilidad la famosa oferta, por ejemplo, de SGSII a 0 y @M 50% 1 año.
Para mi, me conformaría con descuentos, pero por lo que veo sigue siendo tarea casi imposible conseguir TD sin renovar permanencia...¿verdad?. Si tuviera que coger un móvil, a coste cero, y no me dieran el SGSII, ¿a por cuál iríais?.

Y la última duda que tengo es si portar a orange o yoigo. Hasta ahora siempre lo he hecho a yoigo porque salía mejor pero...¿han cambiado las cosas?.

Gracias por vuestra ayuda!!

¡Viajar es un placer!
 #167
Escrito   0  0  
Nueva llamada y lo mismo que antes, que a lo largo del dia me llaman....jod..!!!! esto esta algo raro,no???
Otra cosilla, yo hago hoy un año de permanencia, hariais la porta hoy o esperariais a mañana????

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #168
Escrito   0  0  
Se acerca la hora de hacer un amago.

Mis pretensiones en móvil no son muy altas ya q no quisiera cambiar mi tarifa super 90x1 atodos sin la cuota de 12€. Por eso me imagino q tendré q descartar Samsung galaxy II. Iphone 4... y demás Smartphone con tarifa de datos.

Por eso quisiera preguntaros a q móviles y descuentos puedo optar para no cambiar mi tarifa.

GRACIAS

 #169
Escrito   0  0  
Buenos dias:

Os comento a ver que os parece.

Ayer a eso de las 02.00 am, hice portabilidad a sim orange y, al momento me llego el siguiente sms: " Hemos recibido tu pedido 234xxxxxxxxx.Consulta el resumen de tu pedido en el mail".

Por el momento no he recibido más sms, ni por parte de vodafone, ni por parte de orange. En la pagina de la CMT, sale como que aún pertenezco a vodafone. ¿ Es esto normal? ó ¿ quizás he seleccionado mal el pedido en orange??

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTURIANO_
Buenos dias:

Os comento a ver que os parece.

Ayer a eso de las 02.00 am, hice portabilidad a sim orange y, al momento me llego el siguiente sms: " Hemos recibido tu pedido 234xxxxxxxxx.Consulta el resumen de tu pedido en el mail".

Por el momento no he recibido más sms, ni por parte de vodafone, ni por parte de orange. En la pagina de la CMT, sale como que aún pertenezco a vodafone. ¿ Es esto normal? ó ¿ quizás he seleccionado mal el pedido en orange??

Un saludo y muchas gracias por adelantado.


Normal. Si te la inician antes del fin de semana puedes darte con un canto en los dientes. Ármate de paciencia y vete comprobando el estado de tu pedido.
Volver a Vodafone