Numero silver?

1.072 8
Escrito (Editado )  0  0  
Una de las sim de lebara, ha venido con numero fácil. Tiene algún valor?

60X XX XY XY

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kugoa
Una de las sim de lebara, ha venido con numero fácil. Tiene algún valor?

60X XX XY XY

Un saludo!

es un numero fácil pero no creo que llega a silver
a ver otras opiniones..

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Tal vez un amigo tuyo le interece, tienes que ofrecerla a los tuyos, vendela y nos cuentas cuanto pudiste obtener por ella emoticon guiño

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no daría a conocer ningún número nuevo de OMV como Lebara, y mucho menos uno tan fácil, puesto que si el número que se muestra lo usáis en un futuro como primera línea, o si lo queréis vender, o tan sólo si no se quiere desvelar, es muy fácil descubrirlo, como es este caso.

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2107
Yo no daría a conocer ningún número nuevo de Lebara, y mucho menos uno tan fácil, puesto que si ese número lo usáis en un futuro como primera línea, o si lo queréis vender, o tan sólo si no se quiere desvelar, es muy fácil descubrirlo.

y como se puede descubrir? cuéntanoslo a todos así aprendemos mas cosas

gracias! menudo mundo el de los números fáciles...
Escrito (Editado )  0  0  
Descubrir la X es fácil. Tan sólo hay que ver esta tabla de números que tiene Lebara, la cual puso otro forero en otro hilo.

Numero silver?

El tercer y el cuarto número son iguales, y el segundo número es 0. Como el número es nuevo, mirando a la tabla, la combinación que reúne ambas condiciones es 6033ZZZZZ. Por tanto, el número es 603 333 Y3Y.

Ahora falta descubrir la Y. Bueno, esto es mucho más difícil que la X, porque depende de cuántos números de los posibles existen o no.

Es muy probable que de los diez números que puedan ser el de kugoa, cinco estén desactivados. Parece una tontería, pero un método para saber qué número, es llamar a boleo (603333131, 603333232, 603333434, 603333535...) y si el número al que llamamos comunica o no está disponible, tiene muchas posibilidades de ser el número.

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2107
Descubrir la X es fácil. Tan sólo hay que ver esta tabla de números que tiene Lebara, la cual puso otro forero en otro hilo.

El tercer y el cuarto número son iguales, y el segundo número es 0. Como el número es nuevo, mirando a la tabla, la combinación que reúne ambas condiciones es 6033ZZZZZ. Por tanto, el número es 603 333 Y3Y.

Ahora falta descubrir la Y. Bueno, esto es mucho más difícil que la X, porque depende de cuántos números de los posibles existen o no.

Es muy probable que de los diez números que puedan ser el de kugoa, cinco estén desactivados. Parece una tontería, pero un método para saber qué número, es llamar a boleo (603333131, 603333232, 603333434, 603333535...) y si el número al que llamamos comunica o no está disponible, tiene muchas posibilidades de ser el número.

jajaja toma ya! joer, hay que estar pendiente de todo... te doy verde por las molestias! aunque nadie me lo va a comprar...jajaja
Escrito   0  0  
Yo también me imaginaba el número. A mí también me tocó un 603, y teniendo en cuenta que con el bloque (4º número) siendo un 3 sólo hay 603, o dicho de otra forma, que 3er y 4º número sean iguales...

La verdad es que el número es fácil y bonito. Has tenido suerte. El mío no es muy complicado tampoco, aunque casi prefiero el otro que no se repite los números. Me marean los números que llevan muchos dígitos iguales seguidos porque no sé dónde cortar y contar, se me nubla la vista xDD.

Por cierto, núnca he sabido cómo se catalogan los números gold, silver, etc. En este foro (general) de vez en cuando veo temas de gente preguntando si los números son gold, silver, etc. Los números suelen ser bonitos y fáciles. La gente suele contestar que no llegan ni a silver. Y luego en el foro de compraventa veo números más feos y más difíciles. A veces pienso que la gente contesta eso porque no les interesa que se sumen más vendedores, o yo qué sé. Pero no consigo coger el truco a esto de los gold... :S

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo también me imaginaba el número. A mí también me tocó un 603, y teniendo en cuenta que con el bloque (4º número) siendo un 3 sólo hay 603, o dicho de otra forma, que 3er y 4º número sean iguales...

La verdad es que el número es fácil y bonito. Has tenido suerte. El mío no es muy complicado tampoco, aunque casi prefiero el otro que no se repite los números. Me marean los números que llevan muchos dígitos iguales seguidos porque no sé dónde cortar y contar, se me nubla la vista xDD.

Por cierto, núnca he sabido cómo se catalogan los números gold, silver, etc. En este foro (general) de vez en cuando veo temas de gente preguntando si los números son gold, silver, etc. Los números suelen ser bonitos y fáciles. La gente suele contestar que no llegan ni a silver. Y luego en el foro de compraventa veo números más feos y más difíciles. A veces pienso que la gente contesta eso porque no les interesa que se sumen más vendedores, o yo qué sé. Pero no consigo coger el truco a esto de los gold... :S

puedes tomar como referencia este hilo que un user posteo en el foro alternativo a gsmspain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito porque tienen baneada esta web
Volver a General