<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.563 4.770
Escrito   0  0  
Siento deciros que acabo de hacer un pedido y en apenas unos minutos me han llamado para decirme que no tienen, que se han agotado y no van a tener más...
Escrito   0  0  
venga, 20tarjetas pedidas emoticon guiño

Saludos! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Esto de las tarjetas tiene toda la pinta de parecerse a los chollos?? De TPH, con la excusa del no stock o fe de erratas, para hacerse publicidad...el cartelito de que el precio puede variar es lo que mosquea.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Leophone y dieguilia, ai vuelve a salir stock os pido las que querais pero aviso de que yo he pedido antes cuando se podia y no me han mandado email de confirmacion...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
viso de que yo he pedido antes cuando se podia y no me han mandado email de confirmacion...

a mi tampoco emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Siento deciros que acabo de hacer un pedido y en apenas unos minutos me han llamado para decirme que no tienen, que se han agotado y no van a tener más...

A qué tienda lo has pedido?
Escrito   0  0  
Pedidas un par de tarjetas.
Muchas gracias por la info.
Por supuesto verde a la saca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por promoacp
Pedidas un par de tarjetas.
Muchas gracias por la info.
Por supuesto verde a la saca.

Muchas gracias por tu VERDE

espero que las recibas pronto.

en cuanto reciba las mías, os tendré informados
(por si me sobran repartirlas)

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, a ver si hay suerte y alguien las recibe, yo he pedido tambien alguna.
Escrito   0  0  
He cogido una de cada, que total, si abusamos al final el chollo se va a la mierda.
Muchas gracias al que lo posteó

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna