<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.948 4.770
Escrito   0  0  
bueno pues si nemo o bn85 o cualquiera que le sobren tarjetitas se va a deshacer de algunas...

me apunto a recompraroslas emoticon angel

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Nemo y bn85 muchas gracias por ofreceros , haber k dicen si al final tienen stock o no k parece ser k no y vemos cm lo hacemos !! Un millon de gracias!!
Escrito   0  0  
He llamado a 7 tiendas de Barcelona y alrededores y me han dicho que no tienen ninguna y que en la Central tampoco ;(
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado y me comentan que no tienen stock y que para tramitarme el pedido me piden el 50 % del valor del mismo.

Saludos.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Escrito   0  0  
Me han mandado un mail:

SIENTO COMUNICARLE QUE CUANDO REALIZA UN PEDIDO A TRAVES DE PAGINA WEB NO SE RESERVAN LOS PRODUCTOS, SINO QUE LLEGA UNA SOLICITUD A LA TIENDA QUE TENGA MARCADA PARA QUE ESTA HAGA EL PEDIDO.

ACABO DE MIRAR Y LOS PRODUCTOS QUE SOLICITAN NO TIENEN STOCK.

Fue bonito mientras duró.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
Acaban de desaparecer de la pagina web o soy yo?
Escrito   0  0  
O hemos agotado el stock o han sacado la tijera...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Pues nada... ojalá alguien haya podido comprar alguna! Yo pedí 50 por 10€ en total; pero no ha habido suerte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGUAL2
Pues nada... ojalá alguien haya podido comprar alguna! Yo pedí 50 por 10€ en total; pero no ha habido suerte emoticon triste

Pues con pedidos como el tuyo no me estraña que se hayan agotado
emoticon desconcertado

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
ya, pero no pediria sólo 1 con el precio en el que estaba.

Por 10€ tenia 50 tarjetas que es un chollazo! Por cierto, tienes un verde por avisar emoticon sonrisa

Supongo que los primeros que hayan sabido de la oferta se las habran pillado todas de golpe para vender por allí emoticon triste

Saludos!
Volver a La Taberna