<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.421 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Siento deciros que acabo de hacer un pedido y en apenas unos minutos me han llamado para decirme que no tienen, que se han agotado y no van a tener más...
Escrito 0 0
Esto de las tarjetas tiene toda la pinta de parecerse a los chollos?? De TPH, con la excusa del no stock o fe de erratas, para hacerse publicidad...el cartelito de que el precio puede variar es lo que mosquea.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Leophone y dieguilia, ai vuelve a salir stock os pido las que querais pero aviso de que yo he pedido antes cuando se podia y no me han mandado email de confirmacion...
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
a mi tampoco
quote:
Originalmente escrito por bn85
viso de que yo he pedido antes cuando se podia y no me han mandado email de confirmacion...
a mi tampoco

Escrito 0 0
A qué tienda lo has pedido?
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Siento deciros que acabo de hacer un pedido y en apenas unos minutos me han llamado para decirme que no tienen, que se han agotado y no van a tener más...
A qué tienda lo has pedido?
Escrito 0 0
Muchas gracias por tu VERDE
espero que las recibas pronto.
en cuanto reciba las mías, os tendré informados
(por si me sobran repartirlas)
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
quote:
Originalmente escrito por promoacp
Pedidas un par de tarjetas.
Muchas gracias por la info.
Por supuesto verde a la saca.
Muchas gracias por tu VERDE
espero que las recibas pronto.
en cuanto reciba las mías, os tendré informados
(por si me sobran repartirlas)
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito 0 0
Gracias por la informacion, a ver si hay suerte y alguien las recibe, yo he pedido tambien alguna.
Escrito 0 0
He cogido una de cada, que total, si abusamos al final el chollo se va a la mierda.
Muchas gracias al que lo posteó
Muchas gracias al que lo posteó
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna