<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.267 4.770
Escrito   0  0  
Se jodio, fue bonito mientras duro, ya me han contestado al pedido:

Estimado Cliente;

Debido a un error en tarifas, no se podrá suministrar esta unidades que nos solicitan a este precio, se está subsanado el error y en breve, si sigue interesado en el precio corregido, debería hacer una nueva reserva.

Agradeceremos admita nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, gracias
Escrito   0  0  
quote:
Hola, lamento comunicarle que el pedido vía web que ha tramitado del SAN43, SAN164 y SAN192 no vamos a poder suministrarlo por falta de stock.
Atentamente,

BEEP Informática

emoticon enfado

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolurope
Bueno,pues parece que estan empezando a anular reservas de tarjetas de memoria de beep (por lo menos a mi...).
parte de email que he recibido:

Buenos días; hemos recibido una petición de un pedido, que nos comunican lo siguiente desde central

Buenos días,
Ayer cerramos los códigos en beep.es, por favor indicad a los clientes que es un error de información de precio ya que el mayorista estaba informando mal su coste.

Disculpad las molestias,

Lamentamos las molestias ocasionadas

BEEP Aviles | 2653/1

Sopongo que siempre se podra reclamar,ya que tengo capturas de todo el proceso.
saludos

+1 otro con el pedido anulado en la misma tienda, mismo mensaje recibido

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito (Editado )  0  0  
mismo mensaje enviado de la tienda de Aviles, les he dicho que no es mi problema, que hay precedentes a mi favor y que me gestionen el pedido o denunciaré en consumo por publicidad engañosa...de momento han pasado el email a la central de Beep a ver que dicen, pero vamos que si voy a denunciar.
Que tengan unas condiciones generales extremas en contra del cliente y las aceptes porque no te queda otra para tramitar el pedido no significa que sean "legales" o aceptadas en consumo.
Escrito (Editado )  0  0  
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:

emoticon diablo
emoticon diablo
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP

http://www.facebook.com/beep.informatica

Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
emoticon loco

Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio

PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda

¿Que os parece?
emoticon guiño

Saludos

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE

emoticon diablo
emoticon diablo

Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
emoticon loco

Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio

¿Que os parece?
emoticon guiño

Saludos

eso es lo que le hace daño de verdad, la imagen publica... apoyo tu iniciativa, pero lo haré cuando reciba el correo, que aun no tengo notificacion

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito   0  0  
quote:

emoticon diablo
emoticon diablo

emoticon loco

¿Que os parece?
emoticon guiño

Saludos

Me parece muy bien!!!

Vamos?

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:

emoticon diablo
emoticon diablo

emoticon loco

¿Que os parece?
emoticon guiño

Saludos

Muy buena iniciativa, ya he puesto mi grano de arena,
Escrito   0  0  
si me anulan el pedidom lo haré si sale adelante repartiré tarjetas en el foro emoticon sonrisa
quote:

emoticon diablo
emoticon diablo

emoticon loco

¿Que os parece?
emoticon guiño

Saludos

Escrito   0  0  
Mañana llamaré a la central a ver que pasa con el tema de las tarjetas; pues si ha sido una "farsa" para darse publicidad y suscribir por mail a gente, es patético...
Volver a La Taberna