<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.064 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
quote:

Originalmente escrito por Leophone
alguien seria tan amable de si las pillo ir a recogermelas¿? es que en Huelva no hay tiendas...

+1 , yo al igual k Leo soy soy de huelva , si pudieseis pedirme a mi tb algunas y enviarselas a Leo por ejemplo la de ambos y luego ya nosotros repartirnoslas , os lo agradeceria eternamente !!

Un salu2 !

Si queréis decidme cómo lo hacemos, os las enviaría desde Madrid.

¿Os las pido yo y así controlo el pedido? ¿Las pedís vosotros en la tienda y las recojo?

Como digáis. Mi email es nemo2003 de gmail.

Saludos.
Escrito   0  0  
Llamaríais para preguntar? Es que estoy por reservar más.. xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
alguien seria tan amable de si las pillo ir a recogermelas¿? es que en Huelva no hay tiendas...

quote:
Originalmente escrito por dieguilia
quote:Originalmente escrito por Leophone
+1 , yo al igual k Leo soy soy de huelva , si pudieseis pedirme a mi tb algunas y enviarselas a Leo por ejemplo la de ambos y luego ya nosotros repartirnoslas , os lo agradeceria eternamente !!

Un salu2 !

A mi tampoco me importaria enviaroslas desde Sevilla o que os acerqueis desde Huelva!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Yo he hecho 2 pedidos, uno de 12 y otro de 15 (de los tres modelos que hay) porque del primero no había hecho la impresión pero creo que da igual, según las condiciones pueden subir el precio, cancelar los pedidos, etc, etc.

Por ahora, no he recibido el email de confirmación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Yo he hecho 2 pedidos, uno de 12 y otro de 15 (de los tres modelos que hay) porque del primero no había hecho la impresión pero creo que da igual, según las condiciones pueden subir el precio, cancelar los pedidos, etc, etc.

Por ahora, no he recibido el email de confirmación.

Creo que dirán que se equivocaron de precio y a cancelar todos los pedidos..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
Yo pedí varias a primera hora de esta mañana (para la cámara reflex y la PDA)
y como no me llegó confirmación repetí el pedido
si me llega el 2º pedido las reparto entre los que no tenéis tienda en vuestra ciudad

POR FAVOR: (no me mandéis privados que aun no he recibido las tarjetas)
ya avisaré

saludos

AHORA MISMO CONFIRMADO POR TELÉFONO:
NO HAY STOCK

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
La intervencion de nemo es crucial para no hacernos muchas ilusiones.

Tal como lo veo, se hace la reserva, se envia a la tienda, la tienda la acepta o no (segun su stock y puede alterar los precios) y dispones de 48 horas para recoger el pedido si la reserva es aceptada.

Son tarjetas pasadas de moda por tamaño y a precio de saldo. Ya hay tarjetas de SD de 8 gigas por menos de 10 euros. Si quieren deshacerse del stock no es mala idea. Yo llevo un variadito de 7 tarjetas.

La sandisk ultra III tiene excelentes caracteristicas pese a ser de 1GB, si suena la flauta me dare un paseo con estos calores. Pero lo dudo... De momento un par de correos de su newsletter, nada de la tienda, supongo que los de la tienda seran los que contesten las reservas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
y si no hay en STOCK nos las venderan a este precio???

Habeis recibido algun mail con número reserva?
Escrito   0  0  
Si subieran de precio, con no ir a buscarlas.. listo.
Escrito   0  0  
En Albacete no tenemos tienda.. emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
Volver a La Taberna