<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.883 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
CHOLLO TARJETAS DE MEMORIA A 0,20 EUROS

ENLACE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CORREDDDDDDDDD QUE SE ACABAN....

pd: para los que no les funcione el enlace:

entrar en la web de beep >memorias > flash > ordenar por precio ascendente
emoticon guiño

No me funciona ... emoticon flipado

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No me funciona ... emoticon flipado

entra manualmente en su web

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
entra manualmente en su web

Ya lo he hecho y no he conseguido verlas ... ni con el buscador ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:

web de beep >memorias > flash > ordenar por precio ascendente

acabo de entrar....

Escrito   0  0  
quote:

Está en el apartado memorias-memorias flash. y en la columna de la izquierda.
Escrito   0  0  
Pero no se pueden comprar, solo se reservan y tienes que ir a la tienda ¿no?

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Pero no se pueden comprar, solo se reservan y tienes que ir a la tienda ¿no?

Saludos

te avisan ellos

Escrito   0  0  
quote:

Intentalo de nuevo, entra en beep.es, luego a la izq. en memorias, luego en flash, elige una tienda y luego ordenalas por ascendente,,, yo si las veo, lo que no se es para que querre de 1gb , pero esta que te cagas si....

El agua moja el cielo es azul.
Escrito   0  0  
Venga chicos, hay que leer un poquito....

Has cursado una solicitud para la reserva de alguno de nuestros productos, aceptando las siguientes condiciones:

•Si desde la formalización de la reserva hasta la recogida y pago del producto (fecha factura) se produjera alguna variación en los impuestos aplicables (IVA, etc.), el precio final del producto variará, en uno u otro sentido, atendiendo a la correcta aplicación de los impuestos a fecha factura.

•En primer lugar te recomendamos que cuando tengas completada tu solicitud de reserva realices una impresión de la página para que te quede constancia de los productos que quieres reservar. Utiliza el botón Imprimir que a tal efecto se encuentra al final de la página del formulario.

•Si procedes al envío del siguiente formulario, se cursará la solicitud de reserva, que como tal, requiere para su validez la conformidad y aceptación por parte del establecimiento que contestará a la misma mediante un correo electrónico o teléfono, una vez comprobados los datos y que el producto se encuentra a tu disposición en el establecimiento. En caso de no contestación se entenderá no aceptada la reserva.

•Lo antes posible comunicaremos contigo telefónicamente o mediante correo electrónico para confirmar la solicitud de reserva y establecer el plazo de entrega en caso de no disponer del producto.

•Si en el plazo de 1 día laborable no has recibido ningún correo electrónico del establecimiento BEEP al que te has dirigido, te rogamos que intentes comunicarte con él por medio del teléfono.

•Aceptada la reserva, ésta tendrá una validez de 48 horas, período en el que deberás retirar el producto del establecimiento donde estás realizando la reserva, previo pago del mismo. En otro caso la reserva quedará sin efecto ni valor alguno.

•Con el fin de ofrecer los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro BEEP donde quieres reservar el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de darle conformidad a la solicitud de reserva.

•Las especificaciones e imágenes de los productos que aparecen en nuestra web pueden sufrir cambios por parte del fabricante, no implicando ninguna obligación contractual.

Escrito   0  0  
Pues yo no he hecho captura de pantalla. Cuando me manden el mail iré y si no es el precio de 20 cent pues no me las llevo.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Volver a La Taberna