Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.925 2.275
 #1731
Escrito   0  0  
Me acabo de meter en el estado de mi pedido y ha cambiado, ahora pone "enviado al destinatario", se supone que la agencia de transporte tiene que ponerse en contacto conmigo por sms o tlf, ¿no?...
... NO AGUANTO MÁS!! jajajajaja, ¡qué ganas tengo de tenerlo en mis manos!

igove ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2


Interroga razonablemente, escucha con atención, responde serenamente y calla cuando no tengas nada que decir... (Lavater)
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iGove
Me acabo de meter en el estado de mi pedido y ha cambiado, ahora pone "enviado al destinatario", se supone que la agencia de transporte tiene que ponerse en contacto conmigo por sms o tlf, ¿no?...
... NO AGUANTO MÁS!! jajajajaja, ¡qué ganas tengo de tenerlo en mis manos!


Yo igual que tu, firme permanecia el 16, y hara cosade 30 minutos me cambio mi estado a enviado al destinatario.
Voy a llamar a seur a ver si saben algo. Soy de Vigo.


PD: Visca el Barsaemoticon sonrisa

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1733
Escrito   0  0  
Cambia el estado a "pendiente de salida del almacén".
 #1734
Escrito   0  0  
enviado a destinatario hace 0, eso quiere decir que cae hoy? XDD
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
enviado a destinatario hace 0, eso quiere decir que cae hoy? XDD

Bueno, como cambio hoy el estado de mi pedido, no creo que me llegue hoy, aparte he llamado a Seur (Vigo) y me dicen que son ellos los que tratan los pedidos de Vodafone, pero que para hoy no tenían ningún pedido a mi nombre. Probare mañana, pero casi seguro ya que la ultima vez que amague me tardo 3 días desde sms de permanencia (Por ser de Vigo, en Madrid sera al día siguiente)

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Yo igual que tu, firme permanecia el 16, y hara cosade 30 minutos me cambio mi estado a enviado al destinatario.
Voy a llamar a seur a ver si saben algo. Soy de Vigo.


PD: Visca el Barsaemoticon sonrisa



Acabo de llamar a Seur pero no tienen datos de mi pedido, aunque claro, son varias las agencias de transporte que realizan los repartos... a saber cual viene aquí, pero por intentarlo que no quedE! jajajaja
Esperaré a que me avisen o me llegue directamente, vamos a añadir un poco más de emoción!

igove ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2


Interroga razonablemente, escucha con atención, responde serenamente y calla cuando no tengas nada que decir... (Lavater)
 #1737
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y ya pone enviado al destinatario. Soy de Ponferrada (Leon) ¿llegara hoy?
 #1738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iGove
Acabo de llamar a Seur pero no tienen datos de mi pedido, aunque claro, son varias las agencias de transporte que realizan los repartos... a saber cual viene aquí, pero por intentarlo que no quedE! jajajaja
Esperaré a que me avisen o me llegue directamente, vamos a añadir un poco más de emoción!


ME Acaban de Llamar de Halcourier, en 15 minutos en la puerta de mi casa para darme el movil. SISISISI.
Pena que este en el trabajo y hasta las 4 de la tarde no podre trastear con el.

Mucha suerte a todos ya que parece que se me acaba mi participacion en este Hilo.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
ME Acaban de Llamar de Halcourier, en 15 minutos en la puerta de mi casa para darme el movil. SISISISI.
Pena que este en el trabajo y hasta las 4 de la tarde no podre trastear con el.

Mucha suerte a todos ya que parece que se me acaba mi participacion en este Hilo.


¡¡GRACIAS TIO!! Acabo de llamar a esa agencia, delegación de Valencia y me han dicho que están de reparto y antes de la 13h me lo traerán a casa!
No me lo creo, jajajaja!
Suerte a todo@s!! Ya os contaré como funciona el "cacharro" :P

Interroga razonablemente, escucha con atención, responde serenamente y calla cuando no tengas nada que decir... (Lavater)
 #1740
Escrito   0  0  
En casa.
Aceptación Contraoferta Vodafone:11/08
Tramitación móvil (gracias Abel):16/08
Estados tienda
Pendiente de salir del almacén:16/08
Enviado a destinatario:17/08
En destino (Ferrol, La Coruña):18/08
Suerte a todos, ahora voy a trastear un poco con él.
Volver a Vodafone