[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.487 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
no me mandan sms de permanencia.... si llamo puedo agilizar algo? en la web de cmt ya ha desaparecido el estado de portabilidad desde esta mañana

q telefono es?

hay stock?

si lo hay,tranquilo que tiene que estar al llegar,el sistema te lo mandara una vez reconozca le anulacion de la portabilidad.
 #4972
Escrito   0  0  
Es LG OPTIMUS 3D
 #4973
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03:30h del 15/08/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 5-6 años
Puntos: Sobre 500
Consumo: 2 o 3€ al mes, no tengo minimo por una oferta de hace un tiempo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 11:35h del 15/08/2011
Mensaje de Vodafone: 17:45h del 15/08/2011
Objetivo: Desire S 0 € + @Xs + descuenteo 50% 1 año.
HTC Sensation 99€ max + @XS 20€ + descuento 50% 1 año
LG 3D 99€ max + @XS 20€ + descuento 50% 1 año
Lo suyo seria mantener mi tarifa sin minimo y conseguir la TD durante un año gratis o a mitad de precio y luego quitarla, pero soy realista y seria forzar de mas...

1 Llamada: Se peta el ordenador de la chica antes de que pueda ni mirar mi ficha (21:40h de ayer)

2 Llamada: Servicio tecnico, estan currando para solucionar la caida del servicio (13:35h de hoy)

3 Llamada: Me atienda una chica majisima, me hago el analfabeto informatico que tiene un amigo que curra en phone house y me ofrecio algunos moviles...

Me ofrece la Sensation por 149€ con la @XS de 20€, la puedo cambiar cuando quiera y permanencia por el telefono de 18 meses. No me ofrece descuento porque ya tengo uno de no tener minimo.
El LG 3D con lo mismo por 109€
El HTC Desire S por 59€
No le pregunte por el SG2 porque ya estaran agotados y me gusta mas el Sensation o el 3D.

Quede en volver a llamar para ver si mi amigo de Phone House me devuelve los 50€. Le comento que que hago si me ofrece el otra cosa y me dice que entonces si me hacen una oferta ella me hara otra contraoferta...

Obejtivo 2: Conseguir el 50% en la @XS durante 12 meses y bajar algo el precio del LG 3D o Sensation
 #4974
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera de conseguir que se me sumen los puntos como a otros si le pasa, van dos veces que he dejado pasar el mensaje, se anula el pedido, y nada de nada, ni puntos ni leches, tengo la negra ultimamente con esto.
 #4975
Escrito   0  0  
Hola!
os comento..
tipo de cliente: Oro (4 lineas)
años de antiguedad: pff, desde Airtel
permanencia:llevo 14 meses, me quedan 4 de permanencia (en la linea que quiero realizar el amago)
puntos: unos 400
consumo mensual: en esta linea, de 10 a 15; factura total (de las 4 lineas, cada mes): unos 90€

Quiero amagar con esta linea, a las demás aún les queda bastante permanencia.
En un principio quiero tarifa @XS o XS (dependiendo del tipo de móvil que me ofrezcan)

Mi objetivo principal es sacar un buen descuento en la factura, el móvil que me ofrezcan me da más o menos igual (cuanto mejor sea el móvil...mejor :P ) y no quiero gastarme más de 30€ en el terminal.

Os pido ayuda porque nunca he hecho un amago, y quisiera saber qué puedo esperar en mis condiciones.
Espero vuestras respuestas y...MUCHAS GRACIAS de antemano!

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #4976
Escrito   0  0  
¿alguien puede por favor preguntar si tienen nokia e5o htc desir z?
gracias
 #4977
Escrito   0  0  
Hola

Quisiera vuestra opinión: Actualmente estoy con Vodafone pero ya he terminado la permanencia y he tramitado ayer a eso de las 13:00h una portabilidad sin permanencia con Orange.

A la hora tenía msj. de ambas compañías confirmando.. a la noche recibo un msj de Vodafone para que les llame "urgentemente" para tratar sobre la portabilidad. Hoy a la mañana otro msj. de cada compañía y a eso de las 14:00h +- me laman de Vodafone.

Me indican que la portabilidad está en curso y que el día 23 pasaré a formar parte de Orange. Me ofrecen:

Galaxy S / LG Optimus2x y el ARC todos ellos a 80eu con un descuento de un 50% durante seis meses.

El Xpria Neo S a 0eu y un descuento 50% 6 meses

Me dicen que la oferta finaliza hoy a las 22:00h

¿Que me aconsejáis..? Creéis que si aguanto algo mas (el viernes supongo que será el último día) puedo mejorar esta oferta o que no me ofrecerán mas?

Gracias de antemano.
 #4978
Escrito   0  0  
He amagado a yoigo pero no me llega el mail de confirmación, eso es lista negra seguro no?

Si llamo por teléfono lo tramitan igual? Gracias
 #4979
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si las portas a simyo se cancelan facilmente o suelen dar problemas?
Gracias

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcooos1
He amagado a yoigo pero no me llega el mail de confirmación, eso es lista negra seguro no?

Si llamo por teléfono lo tramitan igual? Gracias

Yo hice el amago a Yoigo a las 15:30 y de momento nada ¿Eso quiere decir que estoy en la lista negra? Solamente hice una vez un amago a Yoigo hará ya tres años.
Volver a Vodafone