[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.700 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
Una preguntita, como sabéis que tipo de cliente sois? Por que leo por ahí, "soy cliente oro, o platino" y me gustaría saber como lo averigüais !



Mi amago por ahora va así.

2 lineas con más de 6 años de antigüedad en VF, uno con la permanencia cumplida y otra con 15 meses (quedan 3 para cumplirla) Consumo medio de unos 40 €.

Objetivo: Iphone/SGS II con @M con descuento o @S

Primera llamada a VF y me ofrecen el Iphone por 100€ con la @M con un descuento del 50€ durante 12 meses... Eso es negociable?? Es que conseguí otro Iphone hace 9 meses por 120 con la tarifa @S+ y me extraña que haya bajado tan poquito.


Gracias!
 #4962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanku23
Una preguntita, como sabéis que tipo de cliente sois? Por que leo por ahí, "soy cliente oro, o platino" y me gustaría saber como lo averigüais !



Mi amago por ahora va así.

2 lineas con más de 6 años de antigüedad en VF, uno con la permanencia cumplida y otra con 15 meses (quedan 3 para cumplirla) Consumo medio de unos 40 €.

Objetivo: Iphone/SGS II con @M con descuento o @S

Primera llamada a VF y me ofrecen el Iphone por 100€ con la @M con un descuento del 50€ durante 12 meses... Eso es negociable?? Es que conseguí otro Iphone hace 9 meses por 120 con la tarifa @S+ y me extraña que haya bajado tan poquito.


Gracias!


Te sale cuando te metes en Mi vodafone. Arriba a la derecha, donde aparece tu nombre completo pone: Fulanito de tal y abajo: Cliente Vodafone, Cliente Oro, Platino o Diamante

Un saludo emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4963
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una pregunta para los que habeis conseguido el LG Optimus 3D. ¿La pantalla es multi-touch o solo funciona con un dedo?

gracias de antemano
 #4964
Escrito   0  0  
Como sigue el tema de amagar al año? se puede seguir sacando algún terminal decente?
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Como sigue el tema de amagar al año? se puede seguir sacando algún terminal decente?

Sí, es cuestión de leer un poco el post.
 #4966
Escrito   0  0  
Muchas gracias loboviejo, mañana me pongo al tema y ya os cuento!!! gracias gracias!!!emoticon guiño
 #4967
Escrito   0  0  
triunfando como la cocacola!

cliente con permanencia cumplida.

consumo el mes,minimo.

429 pts.


solo busco,movil.


amago a yoigo.

me atiende chica maja y me pregunta,lo tipico.

le digo que me voy por movil,htc no se que emoticon roto2

me ofrece:

htc desire s,a 0€ y 12 meses de td.

sin obligacion alguna a mantener td,pasados los 12 meses.

acepto.


ta luegor lucas!!!! emoticon sonrisa
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
triunfando como la cocacola!

cliente con permanencia cumplida.

consumo el mes,minimo.

429 pts.


solo busco,movil.


amago a yoigo.

me atiende chica maja y me pregunta,lo tipico.

le digo que me voy por movil,htc no se que emoticon roto2

me ofrece:

htc desire s,a 0€ y 12 meses de td.

sin obligacion alguna a mantener td,pasados los 12 meses.

acepto.


ta luegor lucas!!!! emoticon sonrisa

me interesa saber que tarifa tienes (supongo que no es una @...). El caso es similar al mio.

Gracias.

n_n
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saku--chan
me interesa saber que tarifa tienes (supongo que no es una @...). El caso es similar al mio.

Gracias.


90x1 emoticon sonrisa
 #4970
Escrito   0  0  
no me mandan sms de permanencia.... si llamo puedo agilizar algo? en la web de cmt ya ha desaparecido el estado de portabilidad desde esta mañana
Volver a Vodafone