Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.207 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
Pues yo acabo de recibir un sms de la página de infopedido.es con un nombre y usuario y contraseña, donde me dice que en plazo máximo de 48 horas lo recibido. He visistado la página y pone el estado como preparado y enviado !!!!!!!!!, con mis datos. No sabía que se gestionase desde aquí. Estoy ansioso....

Infopedido? pero.. kienes te enviaron eso? a mi me sale enviado al destinatario desde el viernes... se supone que hoy llegará...
 #4202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Buenos días chicos,

Hoy se supone que debe llegar mi iphone a casa, pero acabo de llamar a SEUR y dicen que llame más tarde pues no les aparace aún información alguna...

No se si sea que seur aún no recibió el paquete o que aún no actualizaron los envios de día...

Me estoy empezando a IMPACIENTAR con esto del IPHONE jajajaja nunaca tanto un movil me hizo esperar tanto...


Paciencia, entre hoy y mañana recibirás el sms o el iphone, tranquilo.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Paciencia, entre hoy y mañana recibirás el sms o el iphone, tranquilo.

Salu2


Jajajaja lo primero ... trankilA jajaja que soy chica :P y lo segundo juanpar... que seur me ha dicho que ya está en reparto que en unas horas lo tengo en casaaaaaaaaaaaaaa jajajaja menos mal que el puente a ayudado a pasar los dias rapidos... :P

Que tas vas con el IPHONE? seguro que de lujo ... ya me comentas algun app no? que mira que por mucho imac que tenga de apps de IPHONE estoy pegada... me sacas de WHATSAPP y me pierdo me pierdo jajaja
 #4204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Jajajaja lo primero ... trankilA jajaja que soy chica :P y lo segundo juanpar... que seur me ha dicho que ya está en reparto que en unas horas lo tengo en casaaaaaaaaaaaaaa jajajaja menos mal que el puente a ayudado a pasar los dias rapidos... :P

Que tas vas con el IPHONE? seguro que de lujo ... ya me comentas algun app no? que mira que por mucho imac que tenga de apps de IPHONE estoy pegada... me sacas de WHATSAPP y me pierdo me pierdo jajaja


Ah joe, pues siempre he creido que eras un tio, perdona,jeje.

Ves como tenias qe tener paciencia? Seguro que ahora se te hace eterno el dia de hoy esperando,jejee.

Pues yo de maravilla voy, ya lehice el jailbreak y me desscargo todo gratis y va de lujo el iphone, estoy pegado a el tod el rato.

Sobre las aplicaciones... cuando te mmetas een apple store, veras las aplicaciones por categorias y pago/gratuitas, ves el resumen de cada aplicacion y si te mola, pues descargar y ya las puedes usar en tu iphone, asi qque encantado.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4205
Escrito   0  0  
Buenas, ahí va mi experiencia;

Fecha y hora de comienzo del amago:16 agosto a las 09:45.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 480
Consumo:43 €
Operador al que se amagó: Yoigo la del 8, solo sim
Mensaje de yoigo: 16 agosto 10:27
Mensaje de Vodafone: 16 agosto 10:42
Objetivo: iPhone 4 blanco 16 GB a menos de 100 € y con descuento 12 meses
Conseguido:iphone 4 blanco 16 GB 0 € con @M 50% durante 1 año

Ya he realizado la grabacion y el martes supongo que me llegara el sms de cancelacion de portabilidad y firma de permanencia.


UN SALUDO
 #4206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Infopedido? pero.. kienes te enviaron eso? a mi me sale enviado al destinatario desde el viernes... se supone que hoy llegará...

Bueno pues he averiguado que la referencia para consultar en infopedido.com, es igual a Seur, porque en el sms además ponía un telefono que es Seur, he llamado y me han dicho que está en reparto. resulta que estoy a 45 km de mi casa y he venido precisamente por esto, la señorita ha sido muy amable y me ha dado un horario de reparto de 8 de la mañana a 8 de la tarde, vamos, que no me ha sacado de dudas.
Aquí estaré hasta las 2 de la tarde haber si hay suerte......
 #4207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
Bueno pues he averiguado que la referencia para consultar en infopedido.com, es igual a Seur, porque en el sms además ponía un telefono que es Seur, he llamado y me han dicho que está en reparto. resulta que estoy a 45 km de mi casa y he venido precisamente por esto, la señorita ha sido muy amable y me ha dado un horario de reparto de 8 de la mañana a 8 de la tarde, vamos, que no me ha sacado de dudas.
Aquí estaré hasta las 2 de la tarde haber si hay suerte......


Estamos igual Javi... me dieron exactamente la misma info que a ti.. que está en reparto jajajaja dios odio las esperas :s todo sea por tener el iphone
 #4208
Escrito   0  0  
Pregunta del millon:

Se que lo primero es coger la tarjeta microsim e ir a vodafone y activarla. Para los que no encuentra el sitio, dentro de mi vodafone irse a mi movil/cambio de Sim/ introducir los nuevos numeros y la opcion mas abajo de "cambio a MicroSim".

Bien, ¿se activa al instante? o ¿hay que esperar 24 horas como he leido en algunos post?
 #4209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelpoz
Buenas, ahí va mi experiencia;

Fecha y hora de comienzo del amago:16 agosto a las 09:45.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 480
Consumo:43 €
Operador al que se amagó: Yoigo la del 8, solo sim
Mensaje de yoigo: 16 agosto 10:27
Mensaje de Vodafone: 16 agosto 10:42
Objetivo: iPhone 4 blanco 16 GB a menos de 100 € y con descuento 12 meses
Conseguido:iphone 4 blanco 16 GB 0 € con @M 50% durante 1 año

Ya he realizado la grabacion y el martes supongo que me llegara el sms de cancelacion de portabilidad y firma de permanencia.


UN SALUDO



Qué les disjistes cuando te preguntaron porqué te ibas?
Cuéntame la conversación un poco.

Gracias y enhorabuena por la oferta.
 #4210
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un par de cosillas no muy claras, segun voy leyendo estos dos temas me lian.

1- Veo que si pillas el Iphone la permanencia en vez de ser de 18 es de 24, es asi? Es que he visto que algunos haceis los calculos de lo que os sale el iphone, y multiplicais la cuota por 18. En la pagina para nuevas altas es de 24 meses, desconozco si en el amago son 18 meses.

2- He leido que hay gente que cambia de tarifa a los 12 meses, es esto realmente posible? la permanencia de la tarifa es de 12 meses? no hay permanencia? Es que volviendo al tema de las nuevas altas en la pagina, ahi especifica que la tarifa tiene permanencia de 18 meses, y claro, esto es algo que me gustaria tener claro antes del amago.

Y por otro lado, tiene alguna ventana a la hora de "negociar" por el iphone, haber hecho el amago a Orange y no a Yoigo?

Un saludo y muchas gracias.
Volver a Vodafone