Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.664 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Siiii jajaja ya amagé jajajaaj y el martes si todo va bien tendré mi iphone en casita pero digo que si vodafone se...le traspapelara el renovar la permanencia sería un buen momento para volver amagar en noviembre :P

Oye que kieres... de ilusiones tb vive una jajajaaj

PD. q tal el iphone? tu le vas a poner lamina protectora?


Si, yo tambien, a mi me acaba en enero de 2012 y no se ha actualizado, asíque bien, a ve si no se actualiza y yo hago otro tambien en enero,jeje.

Si, le voy a comprar laminas protectoras de esas, aunque viene una puesta de fábrica, pero no me gusta mucho porque el plástico que viene de fábrica tapa el boton y no funcona bien, asi que comprare láminas.

Salu2 y sigo con el iphone, estoy configuandolo y intentando pasar los contactos de mi antiguoo movil...




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Si, yo tambien, a mi me acaba en enero de 2012 y no se ha actualizado, asíque bien, a ve si no se actualiza y yo hago otro tambien en enero,jeje.

Si, le voy a comprar laminas protectoras de esas, aunque viene una puesta de fábrica, pero no me gusta mucho porque el plástico que viene de fábrica tapa el boton y no funcona bien, asi que comprare láminas.

Salu2 y sigo con el iphone, estoy configuandolo y intentando pasar los contactos de mi antiguoo movil...


Jajajaja que envídia me das jajajaja, oye cuando me llegue me tendrás que echar una manilla :P (sino te importa claro)...

Que tipo de laminas hay ... que no sean adhesivas? se que zagg o sgp... pero tengo dudas... bueno te comento por privado compi!
 #4173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Si, yo tambien, a mi me acaba en enero de 2012 y no se ha actualizado, asíque bien, a ve si no se actualiza y yo hago otro tambien en enero,jeje.

Si, le voy a comprar laminas protectoras de esas, aunque viene una puesta de fábrica, pero no me gusta mucho porque el plástico que viene de fábrica tapa el boton y no funcona bien, asi que comprare láminas.

Salu2 y sigo con el iphone, estoy configuandolo y intentando pasar los contactos de mi antiguoo movil...


primera d pardillo Con el iphone es tener puesta la lámina que viene, esa no vale hay q quitarla xq sino escucharas muy bajo las llamadas ja ja...
Yo firme el jueves y ayer tambien x un galaxy ace sperems para el martes aunque el mio s en blanco. Alguno q lo tenga n blanco?
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Jajajaja que envídia me das jajajaja, oye cuando me llegue me tendrás que echar una manilla :P (sino te importa claro)...

Que tipo de laminas hay ... que no sean adhesivas? se que zagg o sgp... pero tengo dudas... bueno te comento por privado compi!



Pueste llevara un tiempo activarlo, tienes qe activar la micro ssim en mivodafone, dart de alta en itunes, pasar ls contactos...(que es lo que yo me he atascado,jeje)

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4175
Escrito   0  0  
yo llevo 3 semanas esperando y aunnnnnnnn no he recibido mensaje y no sera por no llamarlos jajaja la suerte de ser de canarias.
ya ayer ni llame y ya paso , que llegue cuando quiera jeje
 #4176
Escrito   0  0  
Yo creo que he triunfado con vodafone, llevo 2 meses y no me actualizan la permanencia, si sigue así en noviembre termino permanencia.,.
 #4177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
Yo creo que he triunfado con vodafone, llevo 2 meses y no me actualizan la permanencia, si sigue así en noviembre termino permanencia.,.

Es muy raro, cierto? has llamado al 123 para preguntar por tu permanencia? a ver si es q no nos actualizan la web y nos estamos haciendo ilusiones para nada...
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Es muy raro, cierto? has llamado al 123 para preguntar por tu permanencia? a ver si es q no nos actualizan la web y nos estamos haciendo ilusiones para nada...
He llamado y rellamado para decirme que me quiero ir, siempr eme han dicho que pagando la penalización (60€) me voy cuando quiera.,.emoticon lengua A mi novia al día siguiente de firmar ya tenia los 500€ mas los 18meses.
 #4179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
yo llevo 3 semanas esperando y aunnnnnnnn no he recibido mensaje y no sera por no llamarlos jajaja la suerte de ser de canarias.
ya ayer ni llame y ya paso , que llegue cuando quiera jeje


Lo mejor es buscar un contacto en la península para que le envíen a él el móvil y que después esta persona te lo reenvíe a ti, aunque supongo que esto ya lo habrás pensado.
 #4180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
He llamado y rellamado para decirme que me quiero ir, siempr eme han dicho que pagando la penalización (60€) me voy cuando quiera.,.emoticon lengua A mi novia al día siguiente de firmar ya tenia los 500€ mas los 18meses.

Malas noticias... ya me actualizaron la firma de permanencia emoticon triste bueno ... otra vez será :P
Volver a Vodafone