Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.877 2.275
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walternati
Estamos discurtuando el hilo, deberiamos de centrarnos en poner si hay stock o no.. Lo demas sobra!!!
+1, de hecho se supone que esa es la finalidad del hilo...
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Gracias. En CMT ya no me pone lo de "en proceso de portabilidad". Me pone que estoy en Vodafone.
¿A ti te pone lo mismo? Es que igual a ti Yoigo todavía no te canceló pero a mi Orange si y Vodafone se olvida de mi...jeje


A mi ahora ya no me lo pone tampoco. Bendito fax. jeje

A la tarde los llamaré si todavia no he recibido el sms....
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walternati
Estamos discurtuando el hilo, deberiamos de centrarnos en poner si hay stock o no.. Lo demas sobra!!!
Tienes razón aunque mi duda al fin y al cabo es de seguimiento ya que no puedo seguirlo. Perdona mi ignorancia, discurtuar exactamente que significa?
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KEKANA
Creo que todo forma parte del proceso hasta que lo recibes, momento en el que definitivamente ( y es mi opinión ) se debe dejar definitivamente este foro. Además, con el ansia que tenemos de recibirlo, es normal, estamos que nos mordemos las uñas, emoticon lengua
Yo discrepo, aunque tampoco me molesta que se hablen de otras cosas, pero en cuanto tienes el mensaje de permanencia el resto ya sobra en el hilo, porque en ese momento ya lo tienes seguro, te puede tardar 2 o 3 dias en llegar el mensajero a tu casa pero ya te lo han asignado que es de lo que se trata en este hilo, de saber cuando hay stock para que te asignen uno

PD: No pretendo abrir debate, ya digo que personalmente a mi no me molesta
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Tienes razón aunque mi duda al fin y al cabo es de seguimiento ya que no puedo seguirlo. Perdona mi ignorancia, discurtuar exactamente que significa?

Desvirtuando, xD error al escribir la palabra..


Como dice el conpañeor, se que estais contentos y anciosos pero yo sigo esperando y no me entero cuando hay stock xD
 #1566
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido preguntar esta mañana por moviles? Siguen con el tema del sistema bloqueado?
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DreamDrop
Exacto Andrii76, el procedimiento es este:
- Amagas a otro operador.
- Te llama o manda sms vodafone para que llames al 607.
- Aceptas la oferta y grabas la cancelación de portabilidad:
- Te llega sms de cancelación realizada: a veces te llega el sms en el día otras al día siguiente (Si te pone en CMT solo vodafone es que ya esta cancelada.
- Te aplican la tarifa que aceptas en la oferta: si le dices que no la aplique hasta que empiece el pedido no lo harán, si no al momento te la aplican y te llega sms de cambio de tarifa ->"Los números vip es lo mismo si no cambias de tarifa no los puedes activar a no ser que los tengas en tu tarifa actual".

- Cuando tengan stock te mandan sms de firma de permanencia: si llamas mucho igual das con un operador que tenga stock y te lo tramita.
- Una vez recibes sms permanencia y lo contestas puedes entrar en mi vodafone y ver el pedido(Ahora si)-> "En tu caso recibirás también los de cambio de tarifa.
- Puede que te llegue sms de trasporte o no.
- Recibes el terminal en casa.

Suerte.

Gracias no lo podías explicar mejor. Como os doy votos positivos? Y con esto dejo de desvirtuar el foro XD.
 #1568
Escrito   0  0  
siguen con incidencia en sistema asi que nio puedo verificar si tienen el stock.. si lista.. o si lo tramitan
 #1569
Escrito   0  0  
Mensage de permanencia recibido, firmado y a la espera de mi bichito xD, hay stock en este momento dicho por mireia emoticon guiño


Resumen:

01/08: inicio portabilidad tarjeta
01/08: vodafone me contraoferta samsung galaxy s2 a 69€ con 1 año @M
02/08 cancelada portabilidad y empieza mi odisea.
12/08: firma de permanencia y espera de llegada de galaxy
 #1570
Escrito   0  0  
telefono recibido ahora mismo.

portabilidad realizada el miercoles a 1º hora (10/08/2011) y firmada permanencia el mismo miercoles en la tarde.

la chica que me atendio,me reservo el telefono al momento de aceptar oferta.

supongo que algo tendra que ver,que sea cliente DIAMANTE.

sgs s2 a 90€ con @m con 50% descuento 12 meses.

animo a los que esperan emoticon guiño
Volver a Vodafone