[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.791 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indexz
Yo tenía entendido que los descuentos en tarifas @ son en la tarifa...es decir en la @XS en vez de 20 pagarías 10€ pero claro no te lo aseguro porque nunca se me ha dado el caso!
En lo de los consumos mínimos si que se hace en lo que te pases del consumo mínimo el descuento...pero en las @ creo que no!


confirmado porque al menos en mi caso, es en tarifa en este caso @m , un saludo.
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dvd_N95
hice una portabilidad a movistar via internet el lunes a contrato y todabía no me ha llegado ningun mensaje ni de movistar diciendo que lo esten tramitando ni de vodafone diciendo que les llame, nada de nada, que hago? la cancelo por si acaso o me espero a ver si dan respuesta?

cuanto tiempo hay para cancelar una portabilidad?

Llama a movistar por telefono y diles que te la hagan,que tienen problemas con la web,yo tuve que hacerlo asi,llama al 1004
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Tipo de cliente: Normal.
Puntos: 200
Permanencia: Llevo 13 meses, me quedan 5 todavía.

Llamo a bajas y le digo que quiero dar de baja la linea porque el móvil se me apaga cuando quiere y no puedo llamar.

Le comento que quiero rescindir el contrato porque he estado en una tienda donde me ofrecen el samsung galaxy ace por hacerme un contrato movistar.

Automáticamente me dice que me inyecta 3000 puntos por no rescindir el contrato.

Como estoy interesado en móviles Android con buena cámara, manteniendo mi tarifa sin @ ni TD me ofrece:

- HTC Wildfire S --> 39 €
- Samsung Galaxy Ace --> 49 €
- Motorola Defy --> 69 €
- Sony Ericc. Xperia Neo --> 69 €

Le he dicho que me llame en un par de horas porque me lo estoy pensando.

Mi idea es aceptar para que me inyecte los puntos, protegerlos y amagar de verdad para que el departamento de retenciones me inyecte más puntos. ¿Es posible? ¿Alguien lo ha intentado?


Si te inyecta puntos y coges un movil te van a renovar permanencia.....y te va a hacer el pedido del telefono,ayer yo mientras hablaba con ellos por telefono iba viendo en internet y te lo hacen del tiron.
 #4834
Escrito   0  0  
Hola, a ver, tengo una consulta, porque antes si que se podia pero ahora no se si se podra hacer:
Se puede pasar una prepago de vodafone con mas de 6 meses a contrato y de ahi amagar inmediatamente para conseguir algo decente pasandose a contrato ?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Hola, a ver, tengo una consulta, porque antes si que se podia pero ahora no se si se podra hacer:
Se puede pasar una prepago de vodafone con mas de 6 meses a contrato y de ahi amagar inmediatamente para conseguir algo decente pasandose a contrato ?

Saludos

No se pude!Tendrías que esperar 6 meses una vez que te pases a contrato y en ese caso si podrías amagar.
Pero lo que puedes hacer es el amago desde prepago y cuando llamas decirle que te vas a contrato de X porque te ofrecen un buen terminal a coste 0. Y sin embargo has estado mirando para migrar a contrato en vodafone y los terminales que te interesan te salen muy caros...entonces te ofreceran quedarte en contrato de vodafone y las ofertas que te van hacer van a ser iguales o muy muy parecidas a las de un amago de contrato de los de ''toda la vida''
 #4836
Escrito   0  0  
Se puede sacar el SGII haciendo portabilidad a yoigo??? O es mejor a orange??.

Por cierto, orange tarda un par de dias en empezar la portabilidad??
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Se puede sacar el SGII haciendo portabilidad a yoigo??? O es mejor a orange??.

Por cierto, orange tarda un par de dias en empezar la portabilidad??


Yo personalmente para sacar un galaxy haría la porta a yoigo antes que a orange!pero bueno es cuestión de gustos...yo siempre prefiero portar a yoigo!sólo hice un amago a orange...de 3 líneas a la vez porque era para sacar 3 iphone por empresa emoticon carcajada
 #4838
Escrito   0  0  
Aporto mi granito de arena. Aunque la verdad de amago nada, que me iba de verdad a yoigo con la del 8 pero me han liao:
Clienta sin permanencia desde hace 1 mes con la tarifa xs8 y 1700 puntos.
Me han dado:
un motorola flipout a coste 0 quitandome 800 puntos
tarifa ocio 6 al 50% el primer año y tarifa plana de internet gratis un año tambien.
A demás me devuelven los 20 euros de fianza que le dejé a yoigo porque ya os digo que mi intención era mandarlos a la m****a definitivamente.
Una preguntilla:
Resulta que entré en mi vodafone y con los puntos que me quedan me puedo sacar un wildfire s a 0 euros porque de repente me hacen 1 descuento de 140 en los terminales ¿?¿? ... si me la pillo tambien me añaden otro año y medio MAS de permanencia??? o sea, me sumarían la perma de 2 terminales y tendría que estar TRES años con ellos???? Gracias!!
 #4839
Escrito   0  0  
por fin me han hecho una contraoferta a la septima va la vencida y me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, Gracias
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPrieto
Por eso estoy flipando!!! Hace 5 o 6 meses que acabé la permanencia. El último teléfono que saqué fué un Nokia N80 como NOVEDAD!!! ¿Qué hacer si siguen sin ofrecerme ningún teléfono??? Hice el amago ayer, con lo que hasta el día 23 tengo tiempo.

Ayer hice yo el mío y tengo la ventana de cambio el día 18 de agosto... cuidado con las fechas no se te vaya a pasar el plazo!

Volando voy.... volando vengo!
Volver a Vodafone