quote:
Originalmente escrito por hazesport
Y vuelvo a poner mi duda a ver si alguien me la aclara
Por cierto el chico de orange que mi hizo la contraoferta me dijo que el día 11 (mañana) me llegaba el teléfono . pero no he recibido sms con numero de pedido ni nada ¿esto es normal? [/B]
Hola,tranquilo qué seguramente estés por recibir ahora o por la noche los
sms de Orange,como qué el móvil te llega mañana o a más tardar pasado mañana.Yo hace aproximadamente dos semanas hice un amago a Yoigo,acepté la contraoferta de Orange,la operadora me dijo un día concreto,yo por la tarde del día anterior al ver qué no me enviaban
sms,llamé y me dijeron qué están a la espera de la cancelación de yoigo,qué una vez qué yoigo aceptara la cancelación,ya éllos envían el terminal.A mí me llegó al día siguiente qué me dijo la operadora y és normal,ya qué éllos dan luz verde a tu pedido cuándo tienen cancelada la portabilidad y ésto supone un mínimo tiempo para qué los de logística manden los pedidos.
De todos modos,hoy por la noche o mañana recibirás uno o dos
sms de Orange,diciéndote el número de pedido el primero y luego el segundo te dice la empresa qué te lo lleva a casa y qué tengas preparado el dinero para pagarle al transportista.
Según mi amago,lo recibirás pasado mañana,tu no te quedes esperando hasta no recibir el o los
sms,ya qué siempre llegan avisándote del día de entrega.
Hay qué tener un poco de paciencia y los operadores dan una fecha estimativa,pero hay qué contar qué muchas compañías tardan en aceptar la cancelación y de ahí qué no llegue el día exacto que te han dicho.
Saludos.