Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.025 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
si quieres seguir con esa tarifa yo pienso que si es mucho pedir,a ver que opinan los demas que estan mas puestos en el tema

En todo caso cambiaría a delfín 20 o ardilla 8+ internet ahorro, que tampoco se si sería suficiente...
Escrito   0  0  
yo busco los mismos moviles y voy a poner delfin40 y estoy con la duda de a que precio me lo ofreceran...

iphone 6
Escrito   0  0  
yo busco los mismos moviles y voy a poner delfin40 y estoy con la duda de a que precio me lo ofreceran...

iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Esos teléfonos por menos de 100 € con el consumo que tienes lo veo muy difícil aunque tienes 6 lineas ¿de contrato todas? y eso da mucho juego

4 de contrato y 2 fusión, pero al hacer el amago solo con 1 no sabia si eso afectaba... De todas formas, aunque no consiga lo que quiero no se si esperar a octubre o no merece la pena
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morge123
4 de contrato y 2 fusión, pero al hacer el amago solo con 1 no sabia si eso afectaba... De todas formas, aunque no consiga lo que quiero no se si esperar a octubre o no merece la pena

Hombre esperar a octubre te vendria mejor ya que el SG2 dejara de ser novedad y si lo consigas por menos de 100€ y el iphone como en septiembre sale el 5 el 4 estará de oferta. Además de que se te suman las permanencias y luego tendrías 20 meses.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
quote:
Hombre esperar a octubre te vendria mejor ya que el SG2 dejara de ser novedad y si lo consigas por menos de 100€ y el iphone como en septiembre sale el 5 el 4 estará de oferta. Además de que se te suman las permanencias y luego tendrías 20 meses.
Muchas gracias por la ayuda, probablemente haré un amago ahora para ver si por lo menos me ofrecen el desire s o alguno por el estilo y si no cancelaré el amago' aunque no me guste mucho tener que hacerlo.
Escrito   0  0  
quote:
Y vuelvo a poner mi duda a ver si alguien me la aclara

Por cierto el chico de orange que mi hizo la contraoferta me dijo que el día 11 (mañana) me llegaba el teléfono . pero no he recibido sms con numero de pedido ni nada ¿esto es normal? [/B]

Hola,tranquilo qué seguramente estés por recibir ahora o por la noche los sms de Orange,como qué el móvil te llega mañana o a más tardar pasado mañana.Yo hace aproximadamente dos semanas hice un amago a Yoigo,acepté la contraoferta de Orange,la operadora me dijo un día concreto,yo por la tarde del día anterior al ver qué no me enviaban sms,llamé y me dijeron qué están a la espera de la cancelación de yoigo,qué una vez qué yoigo aceptara la cancelación,ya éllos envían el terminal.A mí me llegó al día siguiente qué me dijo la operadora y és normal,ya qué éllos dan luz verde a tu pedido cuándo tienen cancelada la portabilidad y ésto supone un mínimo tiempo para qué los de logística manden los pedidos.
De todos modos,hoy por la noche o mañana recibirás uno o dos sms de Orange,diciéndote el número de pedido el primero y luego el segundo te dice la empresa qué te lo lleva a casa y qué tengas preparado el dinero para pagarle al transportista.
Según mi amago,lo recibirás pasado mañana,tu no te quedes esperando hasta no recibir el o los sms,ya qué siempre llegan avisándote del día de entrega.
Hay qué tener un poco de paciencia y los operadores dan una fecha estimativa,pero hay qué contar qué muchas compañías tardan en aceptar la cancelación y de ahí qué no llegue el día exacto que te han dicho.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola,tranquilo qué seguramente estés por recibir ahora o por la noche los sms de Orange,como qué el móvil te llega mañana o a más tardar pasado mañana.Yo hace aproximadamente dos semanas hice un amago a Yoigo,acepté la contraoferta de Orange,la operadora me dijo un día concreto,yo por la tarde del día anterior al ver qué no me enviaban sms,llamé y me dijeron qué están a la espera de la cancelación de yoigo,qué una vez qué yoigo aceptara la cancelación,ya éllos envían el terminal.A mí me llegó al día siguiente qué me dijo la operadora y és normal,ya qué éllos dan luz verde a tu pedido cuándo tienen cancelada la portabilidad y ésto supone un mínimo tiempo para qué los de logística manden los pedidos.
De todos modos,hoy por la noche o mañana recibirás uno o dos sms de Orange,diciéndote el número de pedido el primero y luego el segundo te dice la empresa qué te lo lleva a casa y qué tengas preparado el dinero para pagarle al transportista.
Según mi amago,lo recibirás pasado mañana,tu no te quedes esperando hasta no recibir el o los sms,ya qué siempre llegan avisándote del día de entrega.
Hay qué tener un poco de paciencia y los operadores dan una fecha estimativa,pero hay qué contar qué muchas compañías tardan en aceptar la cancelación y de ahí qué no llegue el día exacto que te han dicho.
Saludos.

Muchas gracias luisa4

Ya llame de todas formas y me comentaron que esta programado para mañana y que la empresas solo hace entregas por la mañana, de lunes a viernes . Esa era la información que quería por que yo por las mañanas suelo estar en casa pero después de almorzar siempre me voy para la playa.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
yo he rellenado para hacer el amago a yoigo esta mañana a las 10 aprox.deberia haber recibido ya algun sms o algo? porque a mi ni me ha llamado nadie ni me ha llegado ningun sms

iphone 6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange