Supongo que siendo que he hecho la portabilidad hace un par de horas, hasta mañana por la tarde no sabré nada ni de Yoigo ni de Orange, ¿no?
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por picken333
Si lo has hecho hace 2 horas lo más normal será que a primera hora yoigo te tramite la portabilidad ,suelen ser muy rápidos.
Han habido veces que a sido darle a intro y recibir el sms de yoigo, pero lo mejor es que mires la pagina de la cmt .
Suerte con tu amago
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Cuanto tardan en cancelar la portabilidad?
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
quote:Originalmente escrito por picken333
Si lo has hecho hace 2 horas lo más normal será que a primera hora yoigo te tramite la portabilidad ,suelen ser muy rápidos.
Han habido veces que a sido darle a intro y recibir el sms de yoigo, pero lo mejor es que mires la pagina de la cmt .
Suerte con tu amago
Tenías razón, a las 8:45 me ha llegado el SMS de Yoigo y 3 horas después el de Orange. Esta tarde llamo a ver qué me cuentan y qué puedo sacar
quote:Originalmente escrito por anfaos
Cuanto tardan en cancelar la portabilidad?
Una vez hayas aceptado la contraoferta de Orange, no creo que les cueste más de un día (exagerando), que igual son unas horas, no estoy seguro.
quote:
Originalmente escrito por pablocueto
pues yo acepte la contraoferta el lunes 8/8/2011 y a dia de hoy todavia si entro en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num sigo en estado de portabilidad. me tendria q preocupar???