quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Lo resumo así:
Respuesta de movistar: la oferta era en la página de autónomos y como tal durante el proceso se pedía la confirmación de ello y a posteriori correspondería presentar los papeles justificativos. Admiten el error de la web, que rectificaron rápidamente y me lo notificaron, pero volviendo a hacer hincapié en lo de autónomo.
Respuesta de la OMIC: como es para autónomos, ya se les va de su competencia y que acuda al organismo de telecomunicaciones a poner la reclamación.
Vamos, que unos dicen que es oferta para autónomos y los otros se lavan las manos... se traduce a que no hay tablet. Mañana si puedo os escaneo los escritos.
Recogi ayer la carta certificada de consumo.... basicamente me dice lo mismo:
Es de consumo comunicandome la respuesta de movistar
Basicamente dice que como no soy autonoma y la oferta estaba en el apartado de autonomos no cree haber incumplido nada. Consumo me da 10 dias por si no estoy de acuerdo, justificar mis motivos y que siga el proceso.....
Creo que voy a volver a argumentar lo mismo... y a ver que pasa al final....

¿A nadie más le ha llegado carta????