[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.546 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Lo resumo así:

Respuesta de movistar: la oferta era en la página de autónomos y como tal durante el proceso se pedía la confirmación de ello y a posteriori correspondería presentar los papeles justificativos. Admiten el error de la web, que rectificaron rápidamente y me lo notificaron, pero volviendo a hacer hincapié en lo de autónomo.

Respuesta de la OMIC: como es para autónomos, ya se les va de su competencia y que acuda al organismo de telecomunicaciones a poner la reclamación.

Vamos, que unos dicen que es oferta para autónomos y los otros se lavan las manos... se traduce a que no hay tablet. Mañana si puedo os escaneo los escritos.

Recogi ayer la carta certificada de consumo.... basicamente me dice lo mismo:

Es de consumo comunicandome la respuesta de movistar

Basicamente dice que como no soy autonoma y la oferta estaba en el apartado de autonomos no cree haber incumplido nada. Consumo me da 10 dias por si no estoy de acuerdo, justificar mis motivos y que siga el proceso.....

Creo que voy a volver a argumentar lo mismo... y a ver que pasa al final.... emoticon ninja

¿A nadie más le ha llegado carta????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005

Basicamente dice que como no soy autonoma y la oferta estaba en el apartado de autonomos no cree haber incumplido nada. Consumo me da 10 dias por si no estoy de acuerdo, justificar mis motivos y que siga el proceso.....

Creo que voy a volver a argumentar lo mismo... y a ver que pasa al final.... emoticon ninja

esperandola me hallo, yo volveria a argumentar eso, que aunque estuviese en el apartado de autonomo, existe una casila para saber si eres trabajador por cuenta propia o no y que sin marcar esa casilla el pedido sigue su curso, ademas de que no obliga a poner un CIF...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005

Sobre que fecha pusiste la reclamacion de consumo? Yo la puse el 8 de junio y aun no tengo noticias... emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
nadie tiene novedades?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Noticias frescas

CONSUMO de momento toma mi caso como apto y pasa la piedar a movistar

Escrito   0  0  
Enhorabuena y a por ellos!!!!!!!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Suerte¡¡

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
oleeee!!! al menos lo consideran reclamable, a ver ahora por donde salen los de movistar... emoticon ninja Suerte emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿alguien tiene una captura de pantalla de la casilla que se podia marcar o no de que eras autonomo al hacer el pedido?
reclame a la junta de arbitraje y me llego una carta como a otros, que por ser un pedido para autonomos no podia reclamar y me olvide del tema ( y me deshice de mis pantallazos). Ahora, meses despues me llega una carta diciendo han acordado dar tramite de audiencia escrita y si tengo algo mas que alegar. Quisiera incluir el pantallazo de la casilla de autonomo para decir, que aunque movistar dice que es solo para autonomos, si no marcabas esa casilla, te seguia dejando hacer el pedido
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado contestacion de la solicitud que puse en junio ante la junta de arbitraje de consumo de murcia. Me pone que admiten a tramite la reclamacion ya que cumple con los requisitos para ser admitida (que no para ser ganada). Se ponen en contacto con la empresa reclamada y me informaran. Mañana si tengo un rato subo el scaneo.

Algo es algo emoticon sonrisa
Volver a Informática