[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
395.560 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Yo esta tarde paso por correos que tengo una carta certificada del ayuntamiento, puede ser o una multa o la respuesta de movistar a la reclamación puesta en la OMIC... espero que sea la segunda... jejeje
yopp yoooo
Escrito 0 0
mantennos informados... la verdad es que yo ya no se que hacer... si seguir adelante perdiendo mas tiempo del debido, o si definitivamente, retirarme de la puja 

en ocasiones...
Escrito 0 0
Infórmanos por favor!
En cuanto termine exams, a la OMIC que te crió!
saludos
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Yo esta tarde paso por correos que tengo una carta certificada del ayuntamiento, puede ser o una multa o la respuesta de movistar a la reclamación puesta en la OMIC... espero que sea la segunda... jejeje
Infórmanos por favor!
En cuanto termine exams, a la OMIC que te crió!


saludos
Escrito 0 0
Lo resumo así:
Respuesta de movistar: la oferta era en la página de autónomos y como tal durante el proceso se pedía la confirmación de ello y a posteriori correspondería presentar los papeles justificativos. Admiten el error de la web, que rectificaron rápidamente y me lo notificaron, pero volviendo a hacer hincapié en lo de autónomo.
Respuesta de la OMIC: como es para autónomos, ya se les va de su competencia y que acuda al organismo de telecomunicaciones a poner la reclamación.
Vamos, que unos dicen que es oferta para autónomos y los otros se lavan las manos... se traduce a que no hay tablet. Mañana si puedo os escaneo los escritos.
Respuesta de movistar: la oferta era en la página de autónomos y como tal durante el proceso se pedía la confirmación de ello y a posteriori correspondería presentar los papeles justificativos. Admiten el error de la web, que rectificaron rápidamente y me lo notificaron, pero volviendo a hacer hincapié en lo de autónomo.
Respuesta de la OMIC: como es para autónomos, ya se les va de su competencia y que acuda al organismo de telecomunicaciones a poner la reclamación.
Vamos, que unos dicen que es oferta para autónomos y los otros se lavan las manos... se traduce a que no hay tablet. Mañana si puedo os escaneo los escritos.
yopp yoooo
Escrito 0 0
buenas, yo hoy he ido a la OMIC de mi ciudad con el escrito del padrino y la tia mas saboria, me ha dado largas
me ha dado un formulario y me ha dicho que no quiere tanto escrito, que le resuma y tal y cual, en fin mañana me acerco de nuevo a darle el escrito con las imagenes adjuntas
me ha dado un formulario y me ha dicho que no quiere tanto escrito, que le resuma y tal y cual, en fin mañana me acerco de nuevo a darle el escrito con las imagenes adjuntas
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Bueno pues al final ya he entregado todo en la OMIC de mi ciudad
mi resumen:
hice el pedido el dia 15 al mediodia, llame varias veces preguntando y me llegaron dos correos, uno decia que esperase 72h y el otro que no les constaba
recibi el correo que le llego a casi todos en el que reconocian su error y que no nos daban nada
el dia 2 de junio fax a movistar con todo lo que tenia
tras no recibir contestacion, mas de 30 dias despues, he puesto la reclamacion via OMIC adjuntando imagenes del proceso de compra, pdf con el numero de pedido, correos de espera y correo de cancelacion por parte de ellos, ademas del reporte del fax que les envie pidiendo explicaciones
esta es la primera vez que reclamo, a ver como sale todo
PD: especial agradecimiento a jlpelaz
mi resumen:
hice el pedido el dia 15 al mediodia, llame varias veces preguntando y me llegaron dos correos, uno decia que esperase 72h y el otro que no les constaba
recibi el correo que le llego a casi todos en el que reconocian su error y que no nos daban nada
el dia 2 de junio fax a movistar con todo lo que tenia
tras no recibir contestacion, mas de 30 dias despues, he puesto la reclamacion via OMIC adjuntando imagenes del proceso de compra, pdf con el numero de pedido, correos de espera y correo de cancelacion por parte de ellos, ademas del reporte del fax que les envie pidiendo explicaciones
esta es la primera vez que reclamo, a ver como sale todo
PD: especial agradecimiento a jlpelaz

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Si has ido a la oficina que hay en la Conserjeria de Salud que está cerca de la plaza de las monjas espero qeu tu caso lo lleve otra tecnico que el mio, porque en cuanto vio autonomo me dijo que eso no era competencia suya, que solo se podia hacer por via judicial.Suerte.
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Bueno pues al final ya he entregado todo en la OMIC de mi ciudad
mi resumen:
hice el pedido el dia 15 al mediodia, llame varias veces preguntando y me llegaron dos correos, uno decia que esperase 72h y el otro que no les constaba
recibi el correo que le llego a casi todos en el que reconocian su error y que no nos daban nada
el dia 2 de junio fax a movistar con todo lo que tenia
tras no recibir contestacion, mas de 30 dias despues, he puesto la reclamacion via OMIC adjuntando imagenes del proceso de compra, pdf con el numero de pedido, correos de espera y correo de cancelacion por parte de ellos, ademas del reporte del fax que les envie pidiendo explicaciones
esta es la primera vez que reclamo, a ver como sale todo
PD: especial agradecimiento a jlpelaz![]()
Si has ido a la oficina que hay en la Conserjeria de Salud que está cerca de la plaza de las monjas espero qeu tu caso lo lleve otra tecnico que el mio, porque en cuanto vio autonomo me dijo que eso no era competencia suya, que solo se podia hacer por via judicial.Suerte.
Escrito 0 0
un duda que tengo ya que soy algo novato en esto de comentar i tal.. hoy mismo e recivido una zte table movistar pagando una tarifa de internet i tal al mes.. i lo que yo quiero saber es si puedo liberar la zte i poner una targeta de cualquier compañia i tal por favor ayudamer gracias!

Escrito 0 0
Y si escribes más claro Y tal, será más fácil ayudarte Y tal...
quote:Pues nada, bienvenido a este foro en tu primer post.
Originalmente escrito por adrizte
un duda que tengo ya que soy algo novato en esto de comentar i tal.. hoy mismo e recivido una zte table movistar pagando una tarifa de internet i tal al mes.. i lo que yo quiero saber es si puedo liberar la zte i poner una targeta de cualquier compañia i tal por favor ayudamer gracias!![]()
Y si escribes más claro Y tal, será más fácil ayudarte Y tal...
Volver a Informática