Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.312 305
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Pues le faltara poco para llegar pues si lleva varios dias "Pendiente de salida en almacén no le eches cuenta porque tarda en actualizarse en la web.

Gracias por responder! la verdad es que ando desesperado porque de vodafone y sus envíos me fio bastante poco.

He llamado al programa de puntos y dice que mi paquete lo tiene el mensajero (que no sé que mensajero es ni me lo han sabido decir).

Otra cosa, en 'mi vodafone' en su web, cuando cambia de terminal el apartado 'Mi móvil' y el apartado 'Permanencia'? porque aún sigo teniendo el antiguo y no me aparece permanencia.

Saludos!
 #282
Escrito   0  0  
Siguendo tus pasos, tambien he llamado al programa de puntos y me han indicado que ya ha salido del almacen y que seguramente el envio es por Seur.
Supongo que en un par de dias estaremos disfrutando del Neo!!
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beachsun
Siguendo tus pasos, tambien he llamado al programa de puntos y me han indicado que ya ha salido del almacen y que seguramente el envio es por Seur.
Supongo que en un par de dias estaremos disfrutando del Neo!!


He vuelto a llamar y esta vez me han dado el nº de tracking del envío para consultar en Seur o bien en Halcourier.

He consultado en las webs y no existe de momento el número de traking. Pero bueno ya estoy más tranquilo, por lo menos ya ha salido de vodafone, que es lo que quería. Imagino que mañana llegará.

Me comenta que normalmente se envían desde Barcelona los móviles.
 #284
Escrito   0  0  
He llamado ayer para consultar stock del Neo y me han dicho que les cargaron unidades en almacen ,por lo tanto ya esperando a que llegue...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #285
Escrito   0  0  
Pero yo creo que es según para lo que llames, porque posiblemente los que les entren, los reserven para portabilidades o algo así, mientras a los que soliciten migración (como mi caso), no dejan de decir que no hay stock. En resumen, que puede que si haya stock, pero para según el motivo para el que llames.
 #286
Escrito   0  0  
me ha llegado el SMS del 9999!!!! ya está en camino. Espero que me llegue hoy mismo.

Por cierto, en la web de vodafone sigue en "Pendiente salida almacen"

Saludos!
 #287
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando todavía que me llegue el mensaje de permanencia de un amago que hice el lunes día uno para un Neo. Llamo cada dos días y me dicen siempre lo mismo, que no hay stock, que cuando entre irán mandando por antigüedad en lista de espera.
 #288
Escrito   0  0  
Bueno pues tal como comentan algunos del foro, esta mañana me ha llegado el SMS del 9999 y a las dos horas me ha llamado seur diciendome que pasan por la tarde a dejarme el paquete en casa.

Como soy un desesperadodelavida y tengo Seur al lado, bajo yo a buscarlo, y les ahorro las molestias jajajaj.

Curiosidad: El estado de la web de vodafone no me ha cambiado ningún dia. Sigue 'pendiente salida almacen'.

ME VOY A POR MI NEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 #289
Escrito   0  0  
Esto es para cagarse... ¬¬, ahora llamo, y me dicen que sí tienen stock, pero que lo de 19€ y tarifa XS8, que ni por asomo. Que ya tiene que ser que si con internet, y demás, etc etc, y el móvil carísimo. Así que me da que voy a tener que buscarlo por otros medios... :S
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmo84
Bueno pues tal como comentan algunos del foro, esta mañana me ha llegado el SMS del 9999 y a las dos horas me ha llamado seur diciendome que pasan por la tarde a dejarme el paquete en casa.

Como soy un desesperadodelavida y tengo Seur al lado, bajo yo a buscarlo, y les ahorro las molestias jajajaj.

Curiosidad: El estado de la web de vodafone no me ha cambiado ningún dia. Sigue 'pendiente salida almacen'.

ME VOY A POR MI NEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Que dia firmaste permanencia?
Volver a Vodafone