[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.368 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
Buenas os escribo para comentaos lo que me acaban de decir ahora en el 607100199.
Me ofrecieron un Neo hace dos semanas, con permanencia de 18 meses, manteniendo tarifa 90x1, con 50% 1 año, por 30€. Acepté.
Con los problemas que hubo de envío de mensajes de firma de permanencia, a principios de la semana pasada llamé y me lo ofrecieron a 19€. Acepto, me llega el sms, y lo contesto todo en 10 min.
Me cosqué que me habían colado una perma de 24 meses... llamo, me quejo, y me dicen que rechaze el envío del Neo de 24 meses, y que me volverán a tramitar un pedido como el de la oferta inicial. Acepto.
El viernes rechacé el móvil que me traía el mensajero. Ahora llamo para avisarles, y me dice el operador:

"Vuelve a llamar a Seur para aceptar ese envío, porque en este departamento ponemos nosotros las permanencias, y las seguimos poniendo de 18 meses, aunque en MiVodafone salgan de 24..." Dicen que siguen usando el mismo código para poner las permanencias, y que por lo tanto siguen siendo de 18 meses. Que en MiVodafone salen a 24 porque Vodafone tiene ya ese móvil para todas las demás cosas con perma de 24 meses por ser móvil premium, pero que eso no afecta a las ofertas que hacen desde el departamento del 607100199...

ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR O DESMENTIR ESTO????
 #4602
Escrito   0  0  
El viernes hice un amago y me lo ofrecieron el descuento y la tarifa de datos pero con una xs6, no se si te vale igual x)

quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
¿Alguien puede confirmar que recientemente estén dando el descuento del 50% durante 1 año y tarifa de datos 1 año gratis con tarifa 90x1 o similar?

Es que he llamado y la tarifa de datos sin problema, pero el descuento parece ser que están muy duros.

Un saludo.--

 #4603
Escrito   0  0  
Sabeis en que condiciones ofrecen el samsung galaxy ace?

Un Saludo
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Griphus360
Hola a todos.

He hecho el amago a Orange y he seleccionado esto:

tu tarifa Básico 6 - 6 meses en Orange 1 0€
tu tarjeta SIM Básico de Orange 1 0€
sub total 0€

Lo he hecho bien? he hecho una portabilidad a Orange seleccionando solo la SIM y la tarifa básico 6 y aún no me han enviado el SMS, cuánto tardan más o menos en hacerlo?

Gracias y disculpad las molestias


Hola, yo acabo de hacerla a orange también, seleccione sólo tarjeta y tarifa ardilla de 3 euros, nada más hacerla me ha llegado un sms de orange diciendo que han recibido mi pedido. Si te parece nos decimos por el foro lo que vamos haciendo o cuando nos llega el SMS de vodafone ¿vale? porque tenemos que esperar a que lleve ¿no?

Saludos.
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bulw
Hola, yo acabo de hacerla a orange también, seleccione sólo tarjeta y tarifa ardilla de 3 euros, nada más hacerla me ha llegado un sms de orange diciendo que han recibido mi pedido. Si te parece nos decimos por el foro lo que vamos haciendo o cuando nos llega el SMS de vodafone ¿vale? porque tenemos que esperar a que lleve ¿no?

Saludos.


Hola! yo tb la acabo de hacer a orange, pero con teléfono. El mensaje me llegó al instante, pero de vodafone, y en CMT nada.

Mi objetivo es el iphone de 16gb como máximo por 40€, y sino la blackberry 9780 por 0€. A ver si hay suerte!

Seguiremos informando emoticon guiño
 #4606
Escrito   0  0  
Las permanencias se acumulan a las anteriores? Es decir, si me quedaban 5 meses para cumplir los 18 y renuevo, son 18+5???
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Buenas os escribo para comentaos lo que me acaban de decir ahora en el 607100199.
Me ofrecieron un Neo hace dos semanas, con permanencia de 18 meses, manteniendo tarifa 90x1, con 50% 1 año, por 30€. Acepté.
Con los problemas que hubo de envío de mensajes de firma de permanencia, a principios de la semana pasada llamé y me lo ofrecieron a 19€. Acepto, me llega el sms, y lo contesto todo en 10 min.
Me cosqué que me habían colado una perma de 24 meses... llamo, me quejo, y me dicen que rechaze el envío del Neo de 24 meses, y que me volverán a tramitar un pedido como el de la oferta inicial. Acepto.
El viernes rechacé el móvil que me traía el mensajero. Ahora llamo para avisarles, y me dice el operador:

"Vuelve a llamar a Seur para aceptar ese envío, porque en este departamento ponemos nosotros las permanencias, y las seguimos poniendo de 18 meses, aunque en MiVodafone salgan de 24..." Dicen que siguen usando el mismo código para poner las permanencias, y que por lo tanto siguen siendo de 18 meses. Que en MiVodafone salen a 24 porque Vodafone tiene ya ese móvil para todas las demás cosas con perma de 24 meses por ser móvil premium, pero que eso no afecta a las ofertas que hacen desde el departamento del 607100199...

ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR O DESMENTIR ESTO????


He leído varios casos de que efectivamente es así, que pone 24 meses en el pedido pero ellos te establecen la permanencia de 18 meses. Si te han dicho eso coge el móvil y vuelve a llamarles y que te lo arreglen, pero yo creo que el operador que te ha dicho eso te ha dicho la verdad y la otra debía ser nueva y no se enteraba.
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HappySE
Hola! yo tb la acabo de hacer a orange, pero con teléfono. El mensaje me llegó al instante, pero de vodafone, y en CMT nada.

Mi objetivo es el iphone de 16gb como máximo por 40€, y sino la blackberry 9780 por 0€. A ver si hay suerte!

Seguiremos informando emoticon guiño


Sabes cuánto tarda el SMS de Orange si el pedido se hace online?
 #4609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HappySE
Hola! yo tb la acabo de hacer a orange, pero con teléfono. El mensaje me llegó al instante, pero de vodafone, y en CMT nada.

Mi objetivo es el iphone de 16gb como máximo por 40€, y sino la blackberry 9780 por 0€. A ver si hay suerte!

Seguiremos informando emoticon guiño


Hola, no sé si tú me has enviado un PM, si es así reenvíalo por que le di a algo y no me sale.

Mi objetivo es el sensation o el Galaxy s2 a menos de 70 euros, tengo 1150 puntos y un gasto promedio de unos 18 euros.

A ver cual es el siguiente paso ¿tenemos que esperar que nos mande un sms vodafone no? ¿o cuándo llamamos?

A todo esto, como miro lo de CMT, gracias.
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Buenas os escribo para comentaos lo que me acaban de decir ahora en el 607100199.
Me ofrecieron un Neo hace dos semanas, con permanencia de 18 meses, manteniendo tarifa 90x1, con 50% 1 año, por 30€. Acepté.
Con los problemas que hubo de envío de mensajes de firma de permanencia, a principios de la semana pasada llamé y me lo ofrecieron a 19€. Acepto, me llega el sms, y lo contesto todo en 10 min.
Me cosqué que me habían colado una perma de 24 meses... llamo, me quejo, y me dicen que rechaze el envío del Neo de 24 meses, y que me volverán a tramitar un pedido como el de la oferta inicial. Acepto.
El viernes rechacé el móvil que me traía el mensajero. Ahora llamo para avisarles, y me dice el operador:

"Vuelve a llamar a Seur para aceptar ese envío, porque en este departamento ponemos nosotros las permanencias, y las seguimos poniendo de 18 meses, aunque en MiVodafone salgan de 24..." Dicen que siguen usando el mismo código para poner las permanencias, y que por lo tanto siguen siendo de 18 meses. Que en MiVodafone salen a 24 porque Vodafone tiene ya ese móvil para todas las demás cosas con perma de 24 meses por ser móvil premium, pero que eso no afecta a las ofertas que hacen desde el departamento del 607100199...

ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR O DESMENTIR ESTO????

Yep, yo tenia un pedido de los de 24 meses pero en mi vodafone solo me han puesto 18 meses
Volver a Vodafone