Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.388 2.275
 #1121
Escrito   0  0  
Llevo 12 minutos a la espera y me dice que van por el dia 18......
 #1122
Escrito   0  0  
pues yo llamo y m dicen k no tienen, k asco de gente como nos timan...
Decir k soy del uno de agosto, el viernes me confirmaron y m aseguraron 100% ke el mensaje me llegaría hoy. Mi fallo fue no aprenderme el nombre del agente que me lo dijo, para ponerlo en una reclamación.
Me estoy cogiendo un cabreo con este tema que no es normal...
Cuando me dijeron que tendria k esperar lo acepté. Dije, bueno es normal, hay gente que lleva esperando más tiempo. Pero cuando leo que hay gente del mismo día que yo que ya tiene el teléfono me hierve la sangre. Porque esto es una p*t* lotería. Aquí o tienes suerte con el comercial que te toque, o das el coñazo con reclamaciones y llamando todo el dia, que si no puedes olvidarte del terminal hasta que a ellos les de la gana.
 #1123
Escrito   0  0  
Envío el sms de permanencia y me ha puesto que mi solicitud se ha tramitado correctamente y acto seguido otro sms diciendo que no tengo ningún proceso de firma de permanencia pendiente. Siempre mandan eso?
 #1124
Escrito   0  0  
Pues seguid intentandolo, porque yo he llamado a las 11 menos 25 y la chica superamable me lo ha tramitado sin ningún problema, yo era del 27 de Julio y el mensaje me ha llegado antes de colgar, en medio de la conversación ya lo tenia.

Así q suerte y a seguir intentandolo
 #1125
Escrito   0  0  
SEÑORES OS CUENTO LO MIO?? SI QUE HAY STOCK, ME LO ACABA DE CONFIRMAR LA CHICA Y ME HA TRAMITADO EL PEDIDO, PERO...... ME HAN CLAVADO 39 EUROS CUANDO YO CERRE LA OFERTA A 0 EUROS. ESTO EN MI PUEBLO SE LLAMAR ROBAR A MANOS LLENAS Y CON DESCARO.

NI SI QUIERA HE DISCUTIDO YA QUE TE PUEDEN PUTEAR TOCANDO AL ORDENADOR Y LA VERDAD NO PUEDO SACAR ESE TERMINAL EN NINGU OTRO SITIO POR 39 EUROS SIN CONSUMO MINIMO.

ASI QUE PARA QUE ESTEIS AL LORO, OS PEDIRAN DINERO DIFERENTE AL QUE HAYAIS CERRADO CON ELLOS.

AHORA MEDITARE TRANKILAMENTE COMO VENGARME DE ESTOS LADRONES....

Saludos y paciencia.
 #1126
Escrito   0  0  
A los que lo habeis conseguido hoy, cuando llamais, que le dais, al 1 o al 2??? Desde el 1 me dicen q hable con los del 2, y vicebersa
 #1127
Escrito   0  0  
Yo le doy al 2 porque a parte de que muchos lo dicen por aquí, me lo comentó un empleado de ellos. El 1 es para la negociación y el 2 para lo demás (creo).
 #1128
Escrito   0  0  
A mi novia le han dicho que les ha entrado, pero que no tenían, que como esta en la "famosa lista de espera" que es posible que la llamen por la tarde... y yo me lo creo...

emoticon roto2 En espera del SGSII emoticon roto2
 #1129
Escrito   0  0  
No me contestaban, me tenían a la espera, casi 30 minutos, y cojo el de mi mujer mientras estaba el otro a la espera, y lo cogen. Tramitado, si que hay Stock. Soy del 21.
 #1130
Escrito   0  0  
los que lo consigais por favor decid del dia que sois para orientarnos un poco, yo soy del 1 de agosto y m dicen que no tienen... y van 3 llamadas:
David, Ruth y Natalia.
A la siguiente le va a tocar una reclamación, a ver si así cambian de opinion y se sacan un galaxy s2 del cajon de su mesa.
Seguiré dando el coñazo toda la mañana hasta que me lo den.
Volver a Vodafone