Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

418.354 2.275
 #1101
Escrito   0  0  
Lo mío es muy fuerte, os comento... después de haber llamada infinidad de veces(soy del 20), ayer me llama el famosos 607.

Pues bien, me llama una señorita y me dice, en resumidas cuentas, que mi sms me llegará como muy pronto..........trtrtrtrtrtrtrt el jueves que viene!!!! no la mande a tomar por cu.. porque tengo un poquito más de vergüenza que la pandilla Vodafone.

Me comentó algo así de que hay varios departamentos de pedidos y cancelaciones de portabilidad y que puede ser que a personas les llegue antes el sms que a mí, aún habiendo hecho la grabación después que yo. Vamos, otra milonga... Ahora mismo voy a intentar poner una reclamación a ver que pasa...

A alguien le ha llamado el 607 de los cojo...? Gracias y saludos
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Pues parece ser que has triunfado. Hoy te han dicho que tenian stock??
Yo por mas que llamo, me dicen q no hay stock, y q van por lista, y me tengo q esperar.. ni diciendoles q tengo el movil jodido!! emoticon triste


Me dijo el chico que iba a mirar y que les quedaba uno libre y me lo tramitó y todo emoticon sonrisa
 #1103
Escrito   0  0  
A eso de las 14h me han dicho que les había entrado stock hoy a ultima hora de la mañana y que comenzaban a tramitar todos por orden a partir de hoy, pero que la lista...
Vuelvo a llamar y les digo que me habían confirmado stock, pero que no me habían podido mandar el sms por un fallo informático y me habían pedido que volviera a llamar para que me lo mandaran. Me dice: se lo mando y en menos de 1 hora le llega.
Pasada la hora llamo y que no, que no hay stock.
Me cabreo y vuelvo a llamar para confirmar stock, cambiar de terminal y presentar reclamación: una chica muy amable me confirma que no hay stock, que tengo una incidencia abierta para que me asignen uno de los que llegue (imagino que como todos), me ha convencido para no cambiar de terminal y me ha informado que los stocks vienen asociados a la tarifa aceptada, que yo tengo una @S y no hay stock para esa tarifa y que a lo mejor para alguien con @M o L si que hay.
No se si será verdad, pero sería una posible explicación a todo este baile de fechas de la p... lista.
Total, que seguiremos esperando un poco más.

Y no he puesto la reclamación.
 #1104
Escrito   0  0  
pues yo puse ayer una reclamacion pero sobre los agentes de vodafone y el pitorreo de q cada uno te diga una cosa.. aunque cuelgues al momento no te van a decir 2 versiones ni parecidas.. xD asique ya me chine y la puse.. ahora a ver q pasa

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1105
Escrito   0  0  
Yo estoy llamando ahora mismo y no me cogen el telefono, estarán asustaos...??jajajaj desde luego vaya telita eh!! yo hacía tiempo que no veía cosa igual eh!!? sigo intentando a ver.. por cierto yo tengo asociada la tarifa @m y nada de nada...
 #1106
Escrito   0  0  
yo puse ayer una reclamación y me dijeron q la pasarían directament al departamento de portabilidad para llamarme y q me dieran una solución (imaginé que me ofrecerían otro mobil o algo) lo que creo que han echo con eso a sido limpiarse el ojete! Porque a mi nadie me ha llamado.

Soy del dia 20. He llamado dos veces hoy una hace un ratito y la otra x la mañana y na siguen con el cuento de siempre que con la incidencia seré prioritario en cuanto entren. Estoy hasta las narices! Yo esta tarde me piro pa orange que comprandolo en tienda lo tienen seguro encima me compraban l 5800 por 60pavazos y l n97x 45 asi q se me queda n 50! Nose ni pq acepte esta oferta! Maldita la hora!!
 #1107
Escrito   0  0  
Una curiosidad, a los que os han tramitado la permanencia que periodo de de facturación teneis? A ver si va a tener algo que ver... aunque claro la gente que lleva mas de un mes esperando...
Menudos cerdos estos de ROBAFONE!
 #1108
Escrito   0  0  
Segunda semana que se nos va (al menos a mi...) sin stock...
A la tercera será la vencida??? va a ser que no...
 #1109
Escrito   0  0  
Yo estoy sin móvil y encima me lo suben de cero a noventa pavos...
 #1110
Escrito   0  0  
Yo amagué, el 18, dos lineas y acepte lo siguiente:
Iphone 4 y Samsung Galaxy SII ambos por 0 € con la @M al 50% durante un año, y el iPhone 4 no habia stock y lo consegui a los 7 dias llamando y llamando; pero ahora con el tema Samsung pasó lo siguiente:

El que me tramitó el iPhone era super majete y puedo asegurar que si que hay momentos del dia en el que no tienen nada de stock...porque el tio me hablaba con colegueo y el ordenador no se lo dejaba tramitar.

Este martes hubo una entrada de 410 unidades, y ahi aproveché yo para llamar... por lo que yo os recomiendo que intentéis sobre todo entre las 10.30h y 12h todos los dias...sobre todo cuando veais que alguien lo consigue...y si os dicen que no, colgáis directamente y llamáis...como si llamáis 20 veces...siempre hay alguien que sí lo hace. Sobre todo son los que hablan con tono de colegueo...porque hay algun@s que ya con su tono ya se ve que te van a decir el famoso "Vale, voy a apuntar los datos y a lo largo del dia le llamaran... FAIL".

Total, yo esperé del 19 de julio al 2 de agosto y el 4 llegó. Es una joya...NO OS DESANIMÉIS!!! mucho ánimo, que lo váis a disfrutar!!!

Un saludo...y gracias a todos, que aunque tengo 0 posts os leo todos los dias y el foro sirve de mucho.
Volver a Vodafone