Donde puedo descargar rom sweet spring.
Gracias.
[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE
115.573 133
Escrito 0 0
Juer, macho... en LA PRIMERA PAGINA DE ESTE MISMO HILO.
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Donde puedo descargar rom sweet spring.
Gracias.
Valencia
Escrito 0 0
quote:Jolin, no la habia visto XD
Originalmente escrito por setabis
Escrito 0 0
Muy buena tu explicación. Y una cosa, ¿no se le podría instalar Froyo a secas?, yo ahora mismo tengo el movil de serie, es un B04 y quiero instalarle el SO pero sin nada de yoigo, ni ninguna historia, luego ya si eso decidiría que rom ponerle.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Loserkid
Veo que estás hecho un lío... intentaré explicarte.
El SO Android tiene distintas versiones, si no me equivoco las últimas son :
- Android 2.2 (llamado con el nombre en clave de Froyo)
- Android 2.3 (llamado con el nombre en clave de Gingerbread)
A cada revisión el sistema operativo Google le asigna un nombre en clave.
Luego sobre esas versiones, existen grupos de desarrollo que mejoran y modifican dichas versiones del SO obteniendo las llamadas custom ROMs (o ROMs personalizadas) adaptándolas a sus gustos, con el fin de mejorar la experiencia de usuario.
CYANOGENMOD es uno de estas customs roms, al igual que existe la Swedish Spring y otras. Cada una con sus pros y sus contras.
Para que te hagas una idea, pasandole un test llamado quadrant al teléfono tras meterle CYANOGENMOD 7.0.3 esos fueron los resultados (superiores a los del Galaxy S de fábrica)
Total: 952
CPU: 3179
Mem: 767
I/O: 366
2D: 103
3D: 345
Muy buena tu explicación. Y una cosa, ¿no se le podría instalar Froyo a secas?, yo ahora mismo tengo el movil de serie, es un B04 y quiero instalarle el SO pero sin nada de yoigo, ni ninguna historia, luego ya si eso decidiría que rom ponerle.
Un saludo
Escrito 0 0
Buenas, pues cuando ya todo instalado y listo para poner el Clockword en marcha... se enciende el movil, con la tecla de Vol - y la de encendido, se pone el robot verde y hay se queda hasta que le quito la bateria, lo enciendo y todo como estaba antes.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
al instalar el recovery manager,se instala sin ningun problema,pero al ejecutarlo me dice: la aplicacion recoverymanager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo
como lo puedo solucionar
gracias de antemano
como lo puedo solucionar
gracias de antemano
Escrito 0 0
COMO LO AS SOLUCIONADO!!! BUAHH YO NOSE K ACER.. SIEMPRE FORZAR CIERRE..
quote:
Originalmente escrito por rapper_pri
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar:
al instalar el recovery manager,me deja instalarlo,pero al ejecutarlo me dice: la aplicacion recoverymanager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo
lo he probado mil veces mas y no me funciona,que hago compañeros?? un saludo y muchas gracias!
COMO LO AS SOLUCIONADO!!! BUAHH YO NOSE K ACER.. SIEMPRE FORZAR CIERRE..
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
cuanto tiempo os aparece en la pantalla el sombrerito al hecer el reboot system despues de instalar el recovery??
lleva ya mas de 6 minutos..
Edito*:
Despues de esperar y que siguiera igual le quite la bateria para encenderlo normal y bien, ahora intento acceder al recovery y se enciende normal.
alguien sabe?
Saludos y gracias
EDIT2: Ya solucioné gracias.
cuanto tiempo os aparece en la pantalla el sombrerito al hecer el reboot system despues de instalar el recovery??
lleva ya mas de 6 minutos..
Edito*:
Despues de esperar y que siguiera igual le quite la bateria para encenderlo normal y bien, ahora intento acceder al recovery y se enciende normal.
alguien sabe?
Saludos y gracias
EDIT2: Ya solucioné gracias.
Volver a Android