[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.540 133
 #131
Escrito   0  0  
A mi todo bien hasta instalar clockwordmod, despues apago, y cuando enciendo con tecla volumen y encendido, me sale el android y ahi se queda bloqueado
 #132
Escrito   0  0  
quote:
GUÍA PROBLEMON PROBLEMON!

(ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía)

1- Nos descargamos los archivos necesarios del wuala ZTE BLADE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip
InstaladorRomYoigo.exe

Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings.
El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD.

2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup

3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar.

4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache

5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip"

6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now.

y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !


En el paso 5 cuando utilizo el "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" para eliminar el recovery "clockworkmod" me da error, como si el fichero estuviera mal.

Alguna solucion ??
 #133
Escrito   0  0  
cuando doy boton encendido + abajo sale un cuadradito que dice FTM y ahí se queda...

Vive
 #134
Escrito   0  0  
Buenas no se si llegare tarde pero.. esque no hay manera. tengo el "ZTE BLADE B04 de Yoigo" hasta el 3º PASO todo creo que es Correcto. luego lo apago tal y como dices,y le doy ala Tecla del volumen - y ala tecla de encender/Apagar hasta que me sale el muñequito de android verde y luego suelto las teclas, pero no pasa nada... se me inicia normalmente. lo e intentado varias veces repitiendo siempre los mismos procedimientos y Nada.. tambien e probado a dejar los botones Del volumen - y la tecla encender/apagar pulsados durante mas tiempo esto lo que hace esque el movil se quede "pillado"( por decirlo de alguna manera) se queda en el muñequito verde y de ahi no pasa y le tengo que quitar la bateria.. La verdad que me gustaria que alguien me ayudase. intento ver tutoriales en youtube,hay unos cuantos en ingles pero la verdad que no explican nada,ni siquiera desde 0,y en español no hay ninguno para este modelo. No hay ninguna posibilidad que hagan un tutorial desde 0? en español que lo expliquen paso a paso??, Para aquellos usuarios como yo que somos novatos o directamente no nos funciona o alguien que lo pueda explicar mas detalladamente.
Espero que esto lo pueda leer alguien Muchas gracias!

mi correo electronico: dani.91.torrole@hotmail.com
Volver a Android