Aplicaciones y juegos para samsung galaxy mini

8.372 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo desde hace poco un samsung galaxy mini probando y los juegos y aplicaciones que me bajo no se ve toda la información en la pantalla, como que estuvieran hechos para pantallas más grandes.

¿como se soluciona ésto? o es que debo bajarme aplicaciones y juegos específicos para la pequeña pantalla del samsung galaxy mini.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas...
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, incluso hay algunas q no me van. A ver si alguien se anima y nos responde. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me puedes decir que juegos te funcionan bien y se ven bien. Estoy interesado en algún juego de carreras de coches con unos gráficos impresionantes (aunque no se si este cacharrin tiene aceleradora gráfica 3d)

quote:
Originalmente escrito por memote
Yo tengo el mismo problema, incluso hay algunas q no me van. A ver si alguien se anima y nos responde. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Me puedes decir que juegos te funcionan bien y se ven bien. Estoy interesado en algún juego de carreras de coches con unos gráficos impresionantes (aunque no se si este cacharrin tiene aceleradora gráfica 3d)

Yo no he instalado ninguno aun... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de instalar supertrupe (aplicación de código de barras que compara el precio de los productos de los supermercados) y el botón de captura del código de barras sale por fuera de la pantalla.

quote:
Originalmente escrito por memote
Yo no he instalado ninguno aun... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Acabo de instalar supertrupe (aplicación de código de barras que compara el precio de los productos de los supermercados) y el botón de captura del código de barras sale por fuera de la pantalla.

yo acabo de instalar tres programas parecidos, para reconocer codigos SHA1 y solo me funciona uno de ellos. emoticon triste
Volver a Android