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Originalmente escrito por xavi1972
Que hago mal? Que hacen mal?
Te respondo yo. El problema de Vodafone, es que si les llamas diciéndoles que te quieres ir, pero sin haberte ido de verdad, es decir, tramitando la baja y todo, pues tu amenaza es como lluvia para ellos, que se la suda vamos. Pero cuando tramitas la baja de verdad, con la otra operadora que sea, reciben de esa otra operadora la notificación de que te vas y ahí ya si que se cagan, entonces te empiezan a dar lo que pides. Haz eso, tramita la portabilidad a Movistar, y ya veras que los de Vodafone se quitarán de tonterías de que si 300€ o que no hay lista de espera, eso es mentira.
Historia aparte:
Os cuento mi historia, que seguro os interesa a más de uno. A principios de Julio (el 5 o el 7, no recuerdo bien) hice una portabilidad a Yoigo de tarjeta
prepago, esa misma mañana me llamaron ofreciéndome el SGS2 por 90€ más tarifa @M y 50% durante 1 año. Acepté, y me dijeron que me apuntarían a la lista de espera. Sobre el 10 llame desesperado, y me dijeron que había noseque cosa, y que tenían que esperar hasta el 17 del mismo mes a que noseque tramite se hiciera, y luego poder enviarme el SMS de permanencia. Esa misma semana me fui unos días, y olvidé el móvil en casa. Los muy m*m*n me enviaron el 14 el SMS de permanencia, cuando me dijeron que no lo enviarían hasta el 17 para adelante. Así que como no respondí, caducó. Llamé y dije que había "nosequé error", porque me enviaron el SMS de permanencia y caducidad juntos, a la misma vez, y que no pude responder. Estos me dijeron que me pondrían nuevamente en la lista de espera (esto fue el día 19). El 1 de agosto, harto de no recibir el SMS de permanencia, llamé, diciendo que qué pasaba. Me decían que no habi Stock, bla bla bla, y nada, que ajo y agua (a joderse y a aguantarse). Hoy volví a llamar, diciendo todo lo que pasó, y me dijeron que no había stock y que ajo y agua, y yo ya harto le dije que no, que quería explicaciones, y que me dijese cuando me lo enviarían. Esta chica, tó borde me mando a tomar por c*l* (yo no fui borde, lo aseguro), y me colgó. Cabreadísimo, llamé a 123, queriendo hablar con un encargado. Expliqué lo que pasó, y me enviaron a reclamaciones. En reclamaciones fueron un encanto, me dijeron que tramitarían la queja, y me intentaron solucionar el problema. ME dijeron que requete juraban que no tenían stock, pero que si quería el
Sensation gratis, o esperar al SGS2, o recoger el SGS2 en una tienda a mano, pero que la tienda la debería buscar yo (una que hubiese stock). Dije que la tienda, y además me dijo que me darían el SGS2 GRATIS por las molestias causadas. Hoy he ido por el pueblo a TODAS las tiendas, y que no hay, pero que la semana que viene entra, así que el lunes por la mañana uno se levanta pronto a la búsqueda, ya que me dijeron en las tiendas que un montón de gente iba preguntando por ese móvil.
En fin, esta es mi historia. Al final podemos decir que salí ganando, aunque a medias, porque la espera ha sido insufrible, y me tienen "contento" los de Vodriofone con su tacto con los clientes.