[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.265 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
Sigue llamando, depende mucho de con quien hables, yo lo conseguí a 0€ y solo consumo 12€/mes, 3 años de antigüedad y tenia solo 600 puntos, ademas me quedaba permanencia hasta octubre.
Al final todo depende del operador que te atienda.
Nota: La tarifa que conseguí fue la @M al 50% durante 12 meses ( sin permanencia en tarifa, esto confirmado por 3 operadores)
Nota 1: acabo de recibirlo esta mañana y es una pasada..cancele la portabilidad el 18 de julio
Salu2


Cuando lo conseguíste? He llamado un par de veces mas y siempre me lo ofrecen a 90€, solo me lo bajan a 40€ cojiendo la tarifa @M+.
Ya estoy desesperado, me esperare al lunes por si cambian ofertas.

Por cierto, ya no tienen stock emoticon triste

muchas gracias.
 #4012
Escrito   0  0  
Primero pido disculpas si no entra en el lugar adecuado el post, que hoy mismo me he registrado en el foro y aun no lo domino....

A lo que voy.... Soy cliente Vodafone de toda la vida, se me ha terminado la permanencia hace meses, tengo 1700 puntos y una facturación mensual de unos 70-80 euros (tengo dos lineas en una misma factura).

El otro dia me llamaron de Movistar para hacerme una oferta. Por llevarme las dos lineas a ellos me dan 2 Samsung Galaxy SCL por 0 euros.

El caso es que yo quiero el S2, y solo quiero una unidad.

Pues bien, llamé a Vodafone para explicarles el caso, y no hay manera que me oferten el S2. Me dicen que no tienen!! Que no hay lista de espera!! y que de todas maneras solo me lo ofrecerian por casi 300 euros!!

He hablado con atención al cliente, con bajas, con fidelización, y nada.

Que hago mal? Que hacen mal?
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Que hago mal? Que hacen mal?

Te respondo yo. El problema de Vodafone, es que si les llamas diciéndoles que te quieres ir, pero sin haberte ido de verdad, es decir, tramitando la baja y todo, pues tu amenaza es como lluvia para ellos, que se la suda vamos. Pero cuando tramitas la baja de verdad, con la otra operadora que sea, reciben de esa otra operadora la notificación de que te vas y ahí ya si que se cagan, entonces te empiezan a dar lo que pides. Haz eso, tramita la portabilidad a Movistar, y ya veras que los de Vodafone se quitarán de tonterías de que si 300€ o que no hay lista de espera, eso es mentira.

Historia aparte:
Os cuento mi historia, que seguro os interesa a más de uno. A principios de Julio (el 5 o el 7, no recuerdo bien) hice una portabilidad a Yoigo de tarjeta prepago, esa misma mañana me llamaron ofreciéndome el SGS2 por 90€ más tarifa @M y 50% durante 1 año. Acepté, y me dijeron que me apuntarían a la lista de espera. Sobre el 10 llame desesperado, y me dijeron que había noseque cosa, y que tenían que esperar hasta el 17 del mismo mes a que noseque tramite se hiciera, y luego poder enviarme el SMS de permanencia. Esa misma semana me fui unos días, y olvidé el móvil en casa. Los muy m*m*n me enviaron el 14 el SMS de permanencia, cuando me dijeron que no lo enviarían hasta el 17 para adelante. Así que como no respondí, caducó. Llamé y dije que había "nosequé error", porque me enviaron el SMS de permanencia y caducidad juntos, a la misma vez, y que no pude responder. Estos me dijeron que me pondrían nuevamente en la lista de espera (esto fue el día 19). El 1 de agosto, harto de no recibir el SMS de permanencia, llamé, diciendo que qué pasaba. Me decían que no habi Stock, bla bla bla, y nada, que ajo y agua (a joderse y a aguantarse). Hoy volví a llamar, diciendo todo lo que pasó, y me dijeron que no había stock y que ajo y agua, y yo ya harto le dije que no, que quería explicaciones, y que me dijese cuando me lo enviarían. Esta chica, tó borde me mando a tomar por c*l* (yo no fui borde, lo aseguro), y me colgó. Cabreadísimo, llamé a 123, queriendo hablar con un encargado. Expliqué lo que pasó, y me enviaron a reclamaciones. En reclamaciones fueron un encanto, me dijeron que tramitarían la queja, y me intentaron solucionar el problema. ME dijeron que requete juraban que no tenían stock, pero que si quería el Sensation gratis, o esperar al SGS2, o recoger el SGS2 en una tienda a mano, pero que la tienda la debería buscar yo (una que hubiese stock). Dije que la tienda, y además me dijo que me darían el SGS2 GRATIS por las molestias causadas. Hoy he ido por el pueblo a TODAS las tiendas, y que no hay, pero que la semana que viene entra, así que el lunes por la mañana uno se levanta pronto a la búsqueda, ya que me dijeron en las tiendas que un montón de gente iba preguntando por ese móvil.

En fin, esta es mi historia. Al final podemos decir que salí ganando, aunque a medias, porque la espera ha sido insufrible, y me tienen "contento" los de Vodriofone con su tacto con los clientes.
 #4014
Escrito   0  0  
Suscribo lo dicho por el compañero, si no amagas no te van a dar ni pipas, recuerda que el amago siempre lo puedes cancelar si no te ofrecen lo que quieres, así que riesgo 0.

Más información sobre mi caso:

El mismo día porto dos lineas diferentes, una particular y una autónomos a Yoigo. 24/07

El Lunes nos llegan los SMS y llamamos, la linea particular acepta la oferta el día 25/07 y se cancela el amago por voz y fax, pero desde entonces no se sabe nada des sms de permamencia.

La linea autónomos acepta la oferta el día 1/08 y firma permanencia por grabación por voz el día 2/08, dicen que no hay stock y a esperar.

El día 3 llamo (onemoretime) y me dicen que no hay pero que me apunta para que en cuanto entre me lo asignen y me dice que suele entrar todos los días...

El día 5 a las 8 me llega un sms diciéndome que mi incidencia se había resuelto, parece ser, que la que me atendió me abrió una incidencia.

En estos momentos se supone que el móvil esta ya en proceso de que me lo envíen y que la semana que viene lo tendré en casa, confirmado mirando el status de pedido y llamando al 607 y al 122.

Como veis no hay lista de espera ni nada, hay una lista de pendientes y van asignando según les llega stock, si durante ese plazo que hay stock y no está asignado a los pendientes, si llamamos nos los pueden asignar.

Mi recomendación es: Si en un plazo de tiempo como de 10-15 días no os asignan el móvil, abrid incidencia o reclamación y las cosas se aceleran o al menos tienen fecha tope para solucionar esa incidencia.

Espero que os sirva de ayuda, os seguiré contando según vaya el tema de la linea particular.

Un saludo,
 #4015
Escrito   0  0  
Desde ayer tengo mi SGS2. Yo lo hice por bajas y sin ningún problema. Aquí os cuento mi experiencia.

Tengo dos líneas como autónoma que justo acababa de terminar la permanencia. Llamo a bajas y digo que si me dan algo, que me gustaría tener un Iphone. Me dicen que no lo tienen en catálogo pero que sí que tienen el SGS2 y que me saldría a coste cero. Les digo que mío! emoticon sonrisa Pero en ese momento no tienen stock. Me lo dejan apuntado. Llamo el martes y justo acababan de entrar. Les pido otro teléfono para mi otra línea y me dan a coste cero el Nokia C6. A parte me daban descuentos pero como yo solo pago cuotas (unos 55 € al mes entre las dos) no lo cojo. Total que ayer me llegaron los dos teléfonos. Y no me he tenido que enredar con amagos ni con nada esta vez.

Espero que os sirva mi experiencia emoticon sonrisa

Ahora solo tengo una dudilla. Este teléfono viene preparado para conectarse él solo con tarifa plana de 15 €. Hay que desactivar algo para que no vengan luego sustos en la factura o puedo navegar tranquilamente? Ya tuve un susto de 700 € con Orange y ahora estoy aterrada. Tanto que tengo el móvil apagado.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #4016
Escrito   0  0  
Puedes consultar en el area de clientes la tarifa de datos contratada, normlamente este movil ya te lo dan con ella activado. De todas formas puedes llamar al 122 desde cualquier vodafone para consultarlo por teléfono o incluso contratarla si no lo tienes, desde el area de clientes tb puedes contratar.

Si antes no tenias tarifa de datos, debería haberte llegado un sms con la activación. Normalmente tienen efecto a partir de las 00:00h del día siguiente a que te llegue el sms.

Si tienes contatada una tarifa de particulares de @ ya tendrias tarifa de datos incluida.

S2

emoticon roto2 En espera del SGSII emoticon roto2
 #4017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayza
Desde ayer tengo mi SGS2. Yo lo hice por bajas y sin ningún problema. Aquí os cuento mi experiencia.

Tengo dos líneas como autónoma que justo acababa de terminar la permanencia. Llamo a bajas y digo que si me dan algo, que me gustaría tener un Iphone. Me dicen que no lo tienen en catálogo pero que sí que tienen el SGS2 y que me saldría a coste cero. Les digo que mío! emoticon sonrisa Pero en ese momento no tienen stock. Me lo dejan apuntado. Llamo el martes y justo acababan de entrar. Les pido otro teléfono para mi otra línea y me dan a coste cero el Nokia C6. A parte me daban descuentos pero como yo solo pago cuotas (unos 55 € al mes entre las dos) no lo cojo. Total que ayer me llegaron los dos teléfonos. Y no me he tenido que enredar con amagos ni con nada esta vez.

Espero que os sirva mi experiencia emoticon sonrisa

Ahora solo tengo una dudilla. Este teléfono viene preparado para conectarse él solo con tarifa plana de 15 €. Hay que desactivar algo para que no vengan luego sustos en la factura o puedo navegar tranquilamente? Ya tuve un susto de 700 € con Orange y ahora estoy aterrada. Tanto que tengo el móvil apagado.


¿Por bajas? ¿y que les contastes?
 #4018
Escrito   0  0  
hidatadaji muchas gracias. Antes tenía una Blackberry, ahora me activaron la Tarifa Plana Smartphone Vodafone Edicíón Business. Pero me la activaron inmediatamente.

c_guisado, no les conté ninguna de indios como otras veces. Solo les dije que en otras compañías estaban dando el Iphone y que yo quería uno también. Y ya está, no hice más.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #4019
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que ya lo habeis conseguido. la penalizacion que pone vodafone por romper permanencia con galaxy s2 es de 500€ o es menos???

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
¿Por bajas? ¿y que les contastes?

en autonomos dan telefonos en bajas a coste zero una vez por año(creo)sin milongas ni tonterias-y hasta sigues con la misma permanencia si tienes acuaprof
despues puedes hacer amago y otro telefono para ti
ojo esto lo se solo por autonomos-para otros no lo se!
saludos y suerte!

tambien hice un amago por el SII por clientes particulares-diamante- y me lo dejaron en 62€ con 50% 12 meses @M -tenia unos 300 puntos-no he insistido en pelear ni regatear nada!solo una llamada!
pero no tienen stock!
a esperar toka!
saludos y suerte!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Volver a Vodafone