[AYUDA] ¿Alguien tiene Simyo como línea de ascensor?

28.969 35
 #21
Escrito   0  0  
He leido que orange tiene una tarifa especial para ascensor, y que si existen dispositivos que cumplen con toda la normativa. Si encuentro la web lo pongo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Nosotros hemos puesto ADSL a la línea del ascensor y así nos hemos ahorraro el alta. Además como hemos puesto red a todos los domicilios, pues la salida a internet nos sale bastante económica.

Lo único las llamadas gratis etc. sólo nos servirán las llamadas del ascensor (pues la línea de voz se la dejamos al ascensor).

Un saludo.


Tendreis algun servidor q limite el trafico a cada vecino, no?? Sino me veo al friky del edificio chupando todo el ancho de banda y el resto sin poder ver ni el correo...

 #23
Escrito   0  0  
Me apunto a este hilo, en mi comunidad pagamos una pasta, son 18 ascensores, y un vecino propuso mirar algo de esto para reducir coste.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Simyo en el móvil y cuando entro en el ascensor pierdo totalmente la cobertura :S
Así que, personalmente, no recomendaría Simyo para este propósito. Es salir del ascensor y recuperar la cobertura... quizá dependa de cómo esté hecho el ascensor, pero en este caso parece que es como una jaula perfecta.
 #25
Escrito   0  0  
la tarjeta sim no va en el interior de la cabina del ascensor, va en el cuadro de maniobra, normalmente en el ultimo piso.

 #26
Escrito   0  0  
Ok. Gracias por la aclaración.
 #27
Escrito   0  0  
Nunca se me hubiera ocurrido, jaja, buena idea, ya nos cuenta como funciona.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #28
Escrito   0  0  
Al final por lo que leo, vas a poner linea fija, la mejor idea es poner Internet para los vecinos si no sois muchos, me ha gustado esa idea
 #29
Escrito   0  0  
actualmente, el unico dispositivo que esta homologado por industria es uno de la empresa xacom, viene a costar unas 150 €urilos. Yo como presidente de mi comunidad, hize la maniobra de hasta luego compañia actual, y me dieron 50 % 12 meses. de 13,97 a la mitad...

Espero seguir de ayuda.
 #30
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 3 años de "administrador",estuve mirando el tema pero al final desistí por el marrón de un corte de energia prolongado y el "porculo" de la empresa de ascensores (OTIS)emoticon angel . La línea fija es independiente de la red eléctrica ,eso y una cosa llamada "Responsabilidad civil" terminaron por hacerme pasar del tema.

SE Xperia Mini Pro
Volver a Simyo