[AYUDA] ¿Alguien tiene Simyo como línea de ascensor?

29.149 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Vamos a ver, que no soy un pardillo.

La Sim la he pillado de contrato. Los de Otis son los que se encargan de poner el tarjetaro para la tarjeta o algo parecido para la línea fija de Timofónica. Lo primero que hice fue quitar el pin.

Si la la línea es de la Timo son casi 20€ al mes si llamar, una estafa.

Lo que me temo es que el teléfono SOS sea un 902, con lo que cada llamada costará un huevo.

Los de Otis siguen tocandome los c*j*ne* para que ponga una línea fija, cosa que no voy a hacer, si no les gusta pues contrataré el mantenimiento con otros y punto, para eso soy el secretario.

Esto ni es democracia ni nada. Put... políticos.


Aqui vendria que ni pintada la frase:

"Otro problema solucionado por la administración Recio, qué bueno estoy y qué culito tengo."

(De buen rollo eh emoticon sonrisa )
 #12
Escrito   0  0  
Hace unos tres años nos obligaron a instalar teléfono en el ascensor. En la comunidad somos casi todos familia, y bastante poquitos, así que puse un enlace gsm con una sim prepago de orange para suministrar la línea telefónica. Recientemente nos hemos pasado a simyo contrato por evitar las recargas.

Ningún problema la verdad. El enlace debe tener batería para suministrar corriente en caso de avería.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #13
Escrito   0  0  
Una pregunta, las llamadas que hará el ascensor serán siempre de voz?

Tengo entendido que para servicios de datos, los números que se marcan empiezan por 909-xxx-xxx (numeración exclusiva de datos), pero ya dudo si son sólo para enlaces RDSI o si incluye telefonía móvil, sobretodo porque esta segunda no todos los operadores soportan dicha numeración.

Y lo de tener una línea telefónica no es mala idea tampoco. Aunque si es verdad que tener una línea exclusiva para un ascensor en ciertos casos es un coste que puede aparentar innecesario, recordemos que estas líneas tienen alimentación independiente a la de casa, por lo que en caso de fallo de luz en casa, la línea sigue funcionando, y si ponemos un duplicador antes de tirar la línea al ascensor, podríamos hacer uso de esa línea en momentos oportunos

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Sigo con mis problemas con Otis. Me dicen que no tienen centralitas de Simyo, que solo de Orange, Vodafone o Movistar. Les he dicho que tienen que haber centralitas libres y me dicen que ellos no tienen.

¿Alguien sabe donde comprar una centralita libre?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
Recuerdo haber visto por dealextreme cacharros para pasar de gsm a linea telefonica normal, que supongo es lo que buscas.
He estado mirando y he encontrado esto, que creo es lo que buscas:
http://www.dealextreme.com/p/2-8-lc...-terminal-45552
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Vamos a ver, que no soy un pardillo.

La Sim la he pillado de contrato. Los de Otis son los que se encargan de poner el tarjetaro para la tarjeta o algo parecido para la línea fija de Timofónica. Lo primero que hice fue quitar el pin.

Si la la línea es de la Timo son casi 20€ al mes si llamar, una estafa.

Lo que me temo es que el teléfono SOS sea un 902, con lo que cada llamada costará un huevo.

Los de Otis siguen tocandome los c*j*ne* para que ponga una línea fija, cosa que no voy a hacer, si no les gusta pues contrataré el mantenimiento con otros y punto, para eso soy el secretario.

Esto ni es democracia ni nada. Put... políticos.


A ver...conozco algo del tema ,en principio no se a que viene lo de Put..politicos. El problema de las sims prepago es que lo mismo se pueden quedar sin saldo cuando alguien este atrapado en la cabina que acumular un paston por recargarlas periodicamente.Los tecnicos no revisan trimestralmente los ascensores sino mensualmente y no suelen comprobar las lineas ya que desde la central son comprobadas cada tres dias por la noche,enviando un aviso al tecnico si la prueba no es satisfactoria.Lo de "tocar los c*j*ne* con una linea fija" es como bien dice un forero si alguien se queda atrapado por falta de energia ...¿Como se pone en contacto con la compañia para que le rescaten? ya que no va a funcionar el sistema.
Si como persona de la directiva te comprometes que en circustancias eespeciales de energia y quedando alguien atrapado siempre va a funcionar la comunicacion ,pues adelante,si no pues tampoco cuesta tanto una fija ,¿verdad ? un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto,las compañias de ascensores ni entran ni salen en estos temas,solo asesoran,las lineas las da la comunidad sea del tipo que sea.La compañia de ascensores se limita a poner el intercomunicador y la interface de datos a la placa de maniobra ,lo de la linea a la que este conectada repito que lo pone la comunidad.

Es preferible una linea fija por que con esta la comunicacion entre la central de mantenimiento y el aparato es total,pudiendo monitorizar el estado de funcionamiento e incluso corregir averias y cambiar parametros desde la central,llegando a corregir en algunos casos la causa del atrapamiento del pasajero ,tardando en salir de la cabina en segundos.Las lineas de telefonia movil SOLO sirven para la comunicacion oral con el pasajero .

otro saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
A ver...conozco algo del tema ,en principio no se a que viene lo de Put..politicos. El problema de las sims prepago es que lo mismo se pueden quedar sin saldo cuando alguien este atrapado en la cabina que acumular un paston por recargarlas periodicamente.Los tecnicos no revisan trimestralmente los ascensores sino mensualmente y no suelen comprobar las lineas ya que desde la central son comprobadas cada tres dias por la noche,enviando un aviso al tecnico si la prueba no es satisfactoria.Lo de "tocar los c*j*ne* con una linea fija" es como bien dice un forero si alguien se queda atrapado por falta de energia ...¿Como se pone en contacto con la compañia para que le rescaten? ya que no va a funcionar el sistema.
Si como persona de la directiva te comprometes que en circustancias eespeciales de energia y quedando alguien atrapado siempre va a funcionar la comunicacion ,pues adelante,si no pues tampoco cuesta tanto una fija ,¿verdad ? un saludo


La línea móvil es de contrato, no prepago.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
Yo hago trabajos eventuales en instalación de ascensores... mi consejo es que hagas el contrato con ONO, tienen una tarificación especial para ascensores (telefónica también lo tiene, pero la cuota es mas alta).
Con ONO el gasto inicial de alta e instalación son unos 90 euros, a partir de ahí creo que la cosa se pone en 11 euros al mes.

En mi edificio también tuvimos tarjeta sim, instalada en un conversor de linea gsm en linea fija. Pero daba muchísimos problemas y, en una inspección oficial, nos "recomendaron" cambiarla.
 #20
Escrito   0  0  
Nosotros hemos puesto ADSL a la línea del ascensor y así nos hemos ahorraro el alta. Además como hemos puesto red a todos los domicilios, pues la salida a internet nos sale bastante económica.

Lo único las llamadas gratis etc. sólo nos servirán las llamadas del ascensor (pues la línea de voz se la dejamos al ascensor).

Un saludo.
Volver a Simyo