[COMPARATIVA] de 3 fotos hechas con Xperia ARC y con Galaxy S II ¿Cuáles os parecen mejor?

30.641 66
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
a2. b2. c2.
que curiosamente son todas de la GalaxyS2 xDDD anda que no se nota, he tenido el xperia y ahora la galaxyS2 y el sensor xmor del xperia mucho bombo, pero luego flojea y ahí está la prueba. La GalaxyS2 procesa mejor las imágenes y les da mejor contraste y nitidez.



¿Cuál es el premio? xD


Edito: teneis que bajarlas y verlas juntas, una pegada a la otra para apreciar la diferencia.
Y de paso mirais el exif xD (pero sólo después de haber comparado eh! <-- edito2: prometo que he hecho esto antes de saber cuál era cada uno :P )

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
yo me queda con A2, B1 y C1

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #13
Escrito   0  0  
Las 1 son del Arc y las 2 del S2 emoticon perdido. Es evidente para alguien que tiene los dos aparatos, los resultados del S2 son más que sorprendentes en muchas ocasiones, al igual que la captura de video.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #14
Escrito   0  0  
En efecto las de tipo 1 son del Arc, y las de tipo 2 son del Galaxy S II. He hecho unas fotos a oscuras, pero el lugar no estaba presentable, así que si hago nuevas las subiré. La conclusión con poca luz es, que si el objeto está muy cerca, gracias a la mayor potencia del flash del Galaxy 2, con éste salen mejor. Por contra, a donde no llega el flash, el Arc gana porque muestra las zonas más iluminadas, mientras que el Galaxy 2 las muestra oscuras.

En términos generales, podríamos decir que el Galaxy 2 echa mejores fotos. Si miramos otros aspectos, bajo el sol se nota. Y MUCHO, que el Arc es mejor, pero mucho mejor, la visibillidad es muy buena, mientras que en casi cualquier otro móvil táctil, no lo es. Por temas de rapidez y fluidez, aunque el Arc es un gran móvil, el s2 es más rápido. Estéticamente me gusta más el Arc, pero esto ya es subjetivo. No he probado ni la calidad de las llamadas, ni del altavoz, pero me gustaría probarlo porque es un aspecto importante en un móvil, cuya principal función es llamar. Por tamaño están a la par. Para echar fotos, con el Arc puedes usar el botón propio (incómodo porque es muy pequeño) o tocar la pantalla, donde quieras. En el s2 primero tocas en la pantalla en el lugar donde quieres que enfoque, y luego, y de nuevo en la pantalla, en el icono de la cámara. He visto videoclips a 720p en los dos, y hay dilema, porque los colores del Arc son un poco más apagados y dan la sensación de más naturalidad, pero en el s2 son más vivos y con más contraste, y se aprecian mejor pequeños detalles como letras, carteles, etc.

Si pruebo más diferencias las comentaré, y si queréis preguntar algo, me lo decís y mientras tenga en mi poder el s2, lo pruebo, si es posible.

salu2
 #15
Escrito   0  0  
En cualquier caso,los dos son MUY buenos android,encantado me quedé con el Arc y encantado estoy con la SGS2

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
Sin duda, a1,b2 y c2, aunque todas las fotos tienen muy buena calidad

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #17
Escrito   0  0  
Me ha gustado ver la comparativa a nivel de usuario de estos dos teléfonos.
P
arece que el sgs2 saca las fotos con mayor contraste y con un tono más azul, en el arc parecen anaranjadas..., personalmente prefiero las del SGS2 pero vamos, que es cuestión de gustos, en calidad ambos van a la par.

Un saludo,

emoticon roto2 En espera del SGSII emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Con uno de estos móviles ya da gusto ver cómo quedan las fotos. A nivel de usuario doméstico ya se puede pensar en prescindir de la compacta (salvo alguna contada excepción).

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #19
Escrito   0  0  
Donde esten las fotos de moviles tipo c905 y c901 ... Aun asi me gustan mas los colores del samsung las amarillentas son bastante mas vivos. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #20
Escrito   0  0  
Deberías probar con diferentes condiciones de luz, de noche, macro, etc
Yo he hecho la misma comparativa con ambos a la vez pero en interiores y mucho mejor con ARC...

De todas formas las fotos de ARC con Vignette mejoran bastante.
Volver a General