¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.611 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
Esta tarde o el lunes comenzaré a llamar a movistar a ver lo que consigo.

Tengo una duda, cuando me llame movistar para hacerme una contraoferta al hacer la portabilidad, me pueden ofrecer un móvil SIN tarifa de datos, o todos son con tarifa? Me gustaría pedirles el Xperia Arc sin tarifa de datos (aunque luego cancele el bono, pero por si acaso tengo algún problema con la web que no hay manera de que me funcione bien poder quedarme con esa oferta)

Si yo finalmente quiero conseguir un móvil sin tarifa de datos, los bonos que tengo que anular para luego juntarlos, deben de ser todos de móviles sin tarifa de datos o pueden ser con tarifa?

Gracias y un saludo emoticon sonrisa


Lo mejor seria que te los ofrezcan sin TD. Mi caso me los dieron todos con TD y a la hora de generar los bonos los saque sin TD.

salu2
 #2852
Escrito   0  0  
Hola. Muchas gracias por contestar.

Ya he empezado el procesado.

Tenía 18.000 puntos. He protegido 10.000 con un accesorio.

En el 609 me han ofrecido un móvil por 303€ sin tarifa de datos (lo que son 40.000 puntos)

He anulado el bono (me ha costado anularlo, salía un error siempre y he tenido que cerrar la sesión y volver a abrirla) y he creado otro bono del mismo móvil vinculado a una segunda línea.

Ahora tengo un saldo de 0 puntos (los 8.000 restantes me los han quitado), 10.000 puntos en el accesorio y 40.000 puntos en el bono.

Esta tarde voy a empezar con la portabilidad a orange.

Cuándo tengo que anular los 2 bonos que ya tengo, ¿después de que tenga también el bono de la portabilidad, o en algun momento antes?

¿Influye algo el tener ahora 0 puntos de saldo?

¿Hay algo más a tener en cuenta?

Muchas gracias por la ayuda que me estáis dando todos.
 #2853
Escrito   0  0  
Una consulta. Estoy siguiendo todo el proceso para ayudar a un amigo a conseguir móvil pero tengo una duda. El susodicho tenía 35000 puntos, de los cuales protegí 30000 con un parrot. En bajas hemos conseguido 50000 puntos para un móvil sin datos. El objetivo final es el Desire S sin tarifa de datos, es decir, 174500 puntos. No voy a llamar para decir que me cambio a prepago porque se supone que tengo puntos suficientes y porque he tenido malas experiencias con otro móvil que me cambiaron el bono usando todos los puntos del bono anterior y encima me ofrecían móviles no compatibles con el que quería, pero eso es otra historia. El caso es que ahora toca hacer la portabilidad y necesitaba saber qué hago con los bonos, leyendo el tutorial sé que el de 50000 lo tengo que anular, pero no sé qué hacer con el de 30000, ¿lo anulo para que ellos vean 85000 puntos y suban lo necesario hasta los 174500? ¿o directamente no cancelo el de 30000 y espero que me ofrezcan 100000 puntos en portabilidad para que me generen un bono y cancelar después ambos bonos(el de 100000 y el de 30000? Agradecería las respuestas breves porque ya hemos empezado a tramitar la portabilidad.
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OverCraft
quote:Originalmente escrito por mr.focus
cual era el tiempo que mas o menos esta tardando orange en mandar el pedido de porta a movistar? 3 dias,4?
2 horas


eso es lo que tarda mvst en mandar el sms yo lo que me refiero es de orange a mvst cuanto pasa hasta que le manda la solicitud.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #2855
Escrito   0  0  
Gracias INVIZIMALS por tu contestacion.

Que me aconsejáis proteger todos los puntos, o dejar alguno?

Que os parece esto, protejo 2000 ptos. accesorio, y el resto con teléfono en L1, anulo bono accesorio, así quedan unos 2000 ptos. visibles (por no quedar a 0) y luego realizo portabilidad L2.

saludos.
 #2856
Escrito   0  0  
Hola!!
LLevo 6 años de antiguedad con movistar y el próximo 14 de agosto se me acaba el contrato de permanencia (2 años).
Tengo 3 líneas de contrato (6 años de antigüedad) y una de prepago (2 años).
Con las 3 líneas de contrato gasto unos 100 € al mes, con la de prepago gasto unos 10 € cada dos meses, y tengo intención de poner el internet de mi casa por movistar, es decir poner un teléfono fijo + internet.
Mañana voy a empezar a hablar con vodafone para realizar el amago de portabilidad, veré lo que me ofrecen y llamaré a movistar para comentarles mis intenciones y todo lo que tengo con ellos más la posibilidad de poner con ellos internet + teléfono fijo. Mi intención principal es no contratar una tarifa de datos, pero estaría dispuesto a contratarla.

Tengo intención de pedir un Samsung Galaxy S 2 o un Samsung Galaxy S y para las demás líneas me da igual que sean móviles normalitos.
¿Créeis que con todo esto que tengo y lo que tengo intención de poner con ellos me darán buenas tarifas y los móviles que les pida?

¿Algún consejo para el proceso de amago de portabilidad?

Gracias de antemano
 #2857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SHERPA12
Gracias INVIZIMALS por tu contestacion.

Que me aconsejáis proteger todos los puntos, o dejar alguno?

Que os parece esto, protejo 2000 ptos. accesorio, y el resto con teléfono en L1, anulo bono accesorio, así quedan unos 2000 ptos. visibles (por no quedar a 0) y luego realizo portabilidad L2.

saludos.


Asi si
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SHERPA12
Gracias INVIZIMALS por tu contestacion.

Que me aconsejáis proteger todos los puntos, o dejar alguno?

Que os parece esto, protejo 2000 ptos. accesorio, y el resto con teléfono en L1, anulo bono accesorio, así quedan unos 2000 ptos. visibles (por no quedar a 0) y luego realizo portabilidad L2.

saludos.


Te aconsejo que lo hagas como dices.

salu2.
 #2859
Escrito   0  0  
Yo tengo 40.000 en un bono de movil en la L2, y 10.000 en un accesorio, y en el saldo normal tengo 0 puntos.

Ya he iniciado la portabilidad a orange con la L1.

¿Influye en algo tener 0 puntos? ¿Me darán menos en la contraoferta?
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
Hola. Muchas gracias por contestar.

Ya he empezado el procesado.

Tenía 18.000 puntos. He protegido 10.000 con un accesorio.

En el 609 me han ofrecido un móvil por 303€ sin tarifa de datos (lo que son 40.000 puntos)

He anulado el bono (me ha costado anularlo, salía un error siempre y he tenido que cerrar la sesión y volver a abrirla) y he creado otro bono del mismo móvil vinculado a una segunda línea.

Ahora tengo un saldo de 0 puntos (los 8.000 restantes me los han quitado), 10.000 puntos en el accesorio y 40.000 puntos en el bono.

Esta tarde voy a empezar con la portabilidad a orange.

Cuándo tengo que anular los 2 bonos que ya tengo, ¿después de que tenga también el bono de la portabilidad, o en algun momento antes?

¿Influye algo el tener ahora 0 puntos de saldo?

¿Hay algo más a tener en cuenta?

Muchas gracias por la ayuda que me estáis dando todos.


Antes de generar el bono para la 2L tienes que proteger con un accesorio los 8000 para luego anularlo.

salu2
Volver a Movistar