¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.259 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
Yo tengo 40.000 en un bono de movil en la L2, y 10.000 en un accesorio, y en el saldo normal tengo 0 puntos.

Ya he iniciado la portabilidad a orange con la L1.

¿Influye en algo tener 0 puntos? ¿Me darán menos en la contraoferta?


Es recomendable dejar mas o menos unos 5000 para que vean alguno.
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichakas
Hola!!
LLevo 6 años de antiguedad con movistar y el próximo 14 de agosto se me acaba el contrato de permanencia (2 años).
Tengo 3 líneas de contrato (6 años de antigüedad) y una de prepago (2 años).
Con las 3 líneas de contrato gasto unos 100 € al mes, con la de prepago gasto unos 10 € cada dos meses, y tengo intención de poner el internet de mi casa por movistar, es decir poner un teléfono fijo + internet.
Mañana voy a empezar a hablar con vodafone para realizar el amago de portabilidad, veré lo que me ofrecen y llamaré a movistar para comentarles mis intenciones y todo lo que tengo con ellos más la posibilidad de poner con ellos internet + teléfono fijo. Mi intención principal es no contratar una tarifa de datos, pero estaría dispuesto a contratarla.

Tengo intención de pedir un Samsung Galaxy S 2 o un Samsung Galaxy S y para las demás líneas me da igual que sean móviles normalitos.
¿Créeis que con todo esto que tengo y lo que tengo intención de poner con ellos me darán buenas tarifas y los móviles que les pida?

¿Algún consejo para el proceso de amago de portabilidad?

Gracias de antemano



Llama a ver lo que te ofrecen y si no te convence sigue el tutorial de sipipos

Salu2
 #2863
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Antes de generar el bono para la 2L tienes que proteger con un accesorio los 8000 para luego anularlo.

salu2


quote:
Originalmente escrito por raialdo
Es recomendable dejar mas o menos unos 5000 para que vean alguno.

Entonces creo que la he jodido, ahora no se que hacer, si anular el bono de 10.000 que tengo en accesorios o que...

Si anulo el de 10.000, para que me vean los 10.000, y luego con la contraoferta me dan 100.000, si me cogen esos 10.000, me quedaria en total con 140.000 puntos y necesito al menos 150.000 para el siguiente precio mas barato.

Los 8.0000 puntos entonces ya los he perdido o puedo recuperarlos de alguna forma? Si cancelo el bono de 40.000 puntos que he creado para la L2, me volverán a salir los 8000 puntos mios de saldo?

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Quzás lo que deberías haber hecho es decirles que no te interesa, seguro que te vuelven a llamar otra vez para seguir insistiendo y ofrecerte algo mas, a algún conocido le ha funcionado. Si no te llaman puedes llamar tu diciendo que se han vuelto a poner en contacto contigo.

Gracias Invizimals!
He vuelto a llamar esta mañana y siguen erre que erre (con mis 9.000pts):
295€ por el IPhone TD15€ (75.000pts)

He preguntado por otros y parece que el apoyo varia:
81€ SE Arc TD15€ (que serian 100.000pts)

¿alguna recomendación? Cancelo ya? (recibí ayer el SMS de que comenzaban los tramites y la fecha de canje es el 11/08) ¿creéis que puedo esperar al lunes?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #2865
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar con otra linea, con la que tengo en tramite es de mi novia, y yo con permanencia hasta diciembre, me dan 40.000 puntos, le he dicho que me haga el bono por un galaxi s2 que saldria por 351€ con td 15€, en princio como tengo permanencia no hago nada, lo dejare hay, xq es el primer bono q tengo en puntos extras desde el 2001, siempre que miraba no tenia promos solo cuando me portaba, menudos listos.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
Entonces creo que la he jodido, ahora no se que hacer, si anular el bono de 10.000 que tengo en accesorios o que...

Si anulo el de 10.000, para que me vean los 10.000, y luego con la contraoferta me dan 100.000, si me cogen esos 10.000, me quedaria en total con 140.000 puntos y necesito al menos 150.000 para el siguiente precio mas barato.

Los 8.0000 puntos entonces ya los he perdido o puedo recuperarlos de alguna forma? Si cancelo el bono de 40.000 puntos que he creado para la L2, me volverán a salir los 8000 puntos mios de saldo?

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.


yo anularia el bono te saldran los 8000. generas accesorio haces bono movil y anulas el accesorio ,te quedaran los 8000 a la vista.

saludos
 #2867
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
yo anularia el bono te saldran los 8000. generas accesorio haces bono movil y anulas el accesorio ,te quedaran los 8000 a la vista.

saludos


Hola, muchísimas gracias, me has salvado de una buena. He hecho lo que me has dicho y ya tengo 8.400 puntos de saldo aparte de los 10.000 y 40.000 en bonos.

Ahora estoy a la espera de que empiece el proceso de portabilidad. Ahora espero que me envíen el último bono antes de que me caduquen los que tengo.
 #2868
Escrito   0  0  
realice la cancelación de la portabilidad el jueves a las 11:00 mas o menos, es normal no recibir un sms por parte de yoigo de la cancelación? todavía estoy esperando el bono
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hao46
realice la cancelación de la portabilidad el jueves a las 11:00 mas o menos, es normal no recibir un sms por parte de yoigo de la cancelación? todavía estoy esperando el bono

Mira en la web de CMT a ver como va el proceso de portabilidad. El bono en 72h si no llama tu al 22xxx2.

salu2
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Mira en la web de CMT a ver como va el proceso de portabilidad. El bono en 72h si no llama tu al 22xxx2.

salu2


en el CMT me aparece en proceso de portabilidad, tengo miedo a que se realice la portabilidad, ya que el móvil es de mi padre
Volver a Movistar