Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.476 479
 #261
Escrito   0  0  
el whatsapp no es compatible por mucho que lo vendan, el google maps no funciona, con el skyp no se puede llamar...
entonces cual es la gracia del telefono?? no lo entiendo
 #262
Escrito   0  0  
¿Hay alguna forma para que no se bloquee el teclado del teléfono de forma automática al cabo de unos segundos?
 #263
Escrito   0  0  
Por cierto, es normal que se caliente mucho al cargarlo??
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zetacox
el whatsapp no es compatible por mucho que lo vendan, el google maps no funciona, con el skyp no se puede llamar...
entonces cual es la gracia del telefono?? no lo entiendo


Este movil no es un smartphone, no lleva ningun sistema operativo avanzado ni tiene un procesador ni memoria potentes. Asi que no le pidas mucho... La gracia es que es ligero, fino, tiene pantalla tactil + teclado y es facil de manejar.

stelle01 es normal que se caliente al cargarlo.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
el problema que yo tengo es que la bateria me dura solamente un dia usandolo muy poco. Pero la semana pasada me fui unos dias a 250 Km de casa y la bateria me duro 4 dias , al volver a casa otraves me duro un dia , alguien sabe que puede estar pasando?

Solo se que no se nada...........
 #266
Escrito   0  0  
¿Por qué no me deja leer el correo de hotmail? Me meto en hotmail.com y cuando meto mi email y contraseña parece que se va a cargar, me pone que si quiero continuar en una página que no es segura o algo así, le doy que sí y me vuelve a mandar a la pantalla para meter mis datos...
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garfio68
el problema que yo tengo es que la bateria me dura solamente un dia usandolo muy poco. Pero la semana pasada me fui unos dias a 250 Km de casa y la bateria me duro 4 dias , al volver a casa otraves me duro un dia , alguien sabe que puede estar pasando?

Puede que en tu casa haya poca cobertura y el movil tenga que gastar mucha energia en buscar señal...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #268
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo un nokia x3 02, cuando deslizo el dedo por la pantalla se me abren los juegos. No existe alguna manera de desactivar eso??. Para mi es un problema por que toco la pantalla cada dos por tres y no hago mas que entrar en los juegos, cosa que no quiero.

Alguien me puede aydar por favor??
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Puede que en tu casa haya poca cobertura y el movil tenga que gastar mucha energia en buscar señal...

Saludos emoticon guiño


Sabes que no , tengo muy buena señal tanto en casa como en el trabajo,lo que yo note fue que al activarse el roaming la vateria duro mucho mas.
Gracias Shemu igualmente por responder.

Solo se que no se nada...........
 #270
Escrito   0  0  
Por qué no me deja poner como tono una canción en formato mp3 q me han enviado por bluetooth???? Me pone q "el contenido de la carpeta no está disponible para su selección"
Volver a Nokia