Club Nokia X3-02 Touch and Type

506.182 479
 #251
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Yo tengo el nokia x3-02 desde hace un poco más 10 dias...y tengo un problema, del que se ha hablado aqui, pero me gustaria preguntaros algo. A ver, yo me meto en internet por wifi...pero al mirar mi consumo por movistar, me cobran...he hecho lo que me habeis dicho, y estoy por llamar a movistar para que me quiten internet, pero tengo una duda, si me cortan internet, puedo seguir usando wifi?? Yo ya estoy desesperada, porque cada vez que miro tengo una nueva conexión...
Gracias
 #252
Escrito   0  0  
Pues el internet no hace falta hacer todo eso que hablais... con todos los moviles que he tenido basta con modificar el modo cambiando cualquier cosa.. como la pagina inicial u otro parametro y aunque lo intente te dara error de conexion.
Es la mejor solucion para conectarte si algun dia lo necesitas.
Por otro lado para conectar el movil al manos libre del coche, no hace falta que tenga reconocimiento de voz. Yo en mi parrot 9000 conecto una pilrafilla de movil con bluetooth y reconoce hasta DESCOLGAR Y COLGAR,(ya esto, lo reconoce el parrot, no el movil).
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aparecidaa
Hola a todos!
Yo tengo el nokia x3-02 desde hace un poco más 10 dias...y tengo un problema, del que se ha hablado aqui, pero me gustaria preguntaros algo. A ver, yo me meto en internet por wifi...pero al mirar mi consumo por movistar, me cobran...he hecho lo que me habeis dicho, y estoy por llamar a movistar para que me quiten internet, pero tengo una duda, si me cortan internet, puedo seguir usando wifi?? Yo ya estoy desesperada, porque cada vez que miro tengo una nueva conexión...
Gracias


Os lo aseguro, no hace falta llamar a tu compañia para que te capen internet. puedes hacerlo desde tu movil y es muy sencillo. aun no tengo este movil, pero he tenido muchos del estilo. nos vamos a conectividad, en internet (No wifi) y te apareceran seguro que varios modos, para que tu los personalices a tu gusto. el primero suele ser el que la compañia a realizado para que te conectes a su red, pagina inicial etc... o bien, te cambias a un modo sin cofiguracion,lo que probablemente no te deje, (te pedira que la configures) o modificas cualquier parametro de la que teneis puesta predeterminada que es la de vuestra compañia.
Saludos!!!
 #254
Escrito   0  0  
Bueenas¡¡

hace un par de dias que tengo este peaso de movil (me encanta)con Yoigo, pero tengo el inconveniente de que no le puedo poner la conexion GSM, solo me da la opcion de DUAL y de 3G, yo la tengo en DUAL pero solo me aparece 3G al lado de las rayitas de cobertura,,, alguien me podria ayudar por favor? porque yo creo que la bateria me dura muy poco por eso,,,

y otra cosilla, si lograra poner el GSM, me podria seguir conectando a internet por el movil igual?? o influiria en algo??

MUCHAS GRACIAS, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar


SALUDOS
 #255
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de comprar este telefono y lo he actualizado esta misma tarde a la version 6. EL problema es que con la 5.65 me dejaba configurar solo el gsm, cosa que con la V6 no me deja. Estoy intentando flasherarlo pero no se que firmware bajar. Alguien me echa una mano?
 #256
Escrito (Editado )  0  0  
Puede que la versión de yoigo no deje elegir solo GSM, pero la versión libre si que deja. En este mismo tema, unas páginas más atras, yo mismo puse un enlace para descarga directa del firm libre de la versión 6, y sino pues podeis usar en navifirm que tambien sale...

Por cierto, ya tenemos whatsapp para el X3 y demás nokia S40, lo podeis descargar entrando a esta direccion desde el movil: whatsapp.com/s40

Saludos emoticon guiño

Edito: parece que aun no esta disponinible para descargar desde esa pagina, aunque hay fotos y gente que dice que ya lo tiene...

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #257
Escrito   0  0  
me puede ya poner el whatsapp?
es que entro en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me pone que no esta soportado.
 #258
Escrito   0  0  
subo este tema

estoy interesado en sacar el x3-02 o el c3-01
para mi madre las pantallas me parecen para los tipos de movil "grande" y las teclas tambien

sin embargo querría saber como se comporta la bateria sin 3g ni nada de eso solo configurado para llamar y recibir llamadas, viene de 6151 y le rondaba por 7días hasta que ahora le rondan los 4 ó 5..
 #259
Escrito   0  0  
le ha llegado este movil a mi padre y quiero quitarle todas las conexiones para que no se conecte por 3g, que solo se conecte por wifi.
no me gustaria llevarme una sorpresa en la factura a final de mes...
en mi antiguo nokia 5800 consegui hacerlo pero en este no encuentro la manera.
un saludo y gracias.
 #260
Escrito   0  0  
me siento engañado.
la chica que me vendio el telefono me dijo que ella tenia el whatsapp instalado y le iba perfectamente.
He probado TODO y no consigo nada. En la pagina donde te redirige la noticia, te dice claramente que no es compatible e instalando otra version el telefono te dice k nanai....

menuda mierda de telefono. se k es gama baja-media, pero que no te engañen con sus caracteristicas. No esta a la altura de las expectativas que han creado con el...
me siento estafado
Volver a Nokia