Club Nokia X3-02 Touch and Type

506.172 479
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xic1975
buenas,tengo desde ayer este telefono y resulta que no trabajo con windows ( soy usuaria de macintosh) y resulta que para mac el software ovi suite este modelo de movil en concreto no es compatible....como puedo hacer para poder instalar programas,actualizar mi agenda y calendario ect??? tambien he visto que la ultima actualizacion de softare es la 6.0...el problema es k cuando intento hacerlo mediante el telefono me dice k no hay actualizaciones nuevas...porque pasa esto?? que ventajas/mejoras tiene esa version de actualizacion? aver si alguien me ayuda gracias!!!

Mira solo necesitarias comprarte un Bluetooth de esos tipo USB yo tengo uno de esos lo conecto a la PC y ya de ahi me puedo pasar cualquier archivo que baje desde la PC, no se de que pais eres pero en mexico cuestan como $50 pesos lo que en europa son 3 euros aprox y en USA lo mismo 3 dolares aprox.

Sobre las actualizaciones debes flashear el telefono para cambiarle el Firmware por que muchas compañia telefonicas no te permiten actualizar tu telefono por ejemplo yo con el navifirm lo actualize a la version 6.0 aunque tambien vi disponible la 6.5 pero no me quise arriesgar puesto que no eh visto a nadie que comente sobre dicha actualizacion

Ahora para actualizarlo sigue esta guia, solo que no se si los programas corran en MAC

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #242
Escrito   0  0  
La 6.0 tiene lo del chat y correo? Al menos el de correo,que es muy cómodo emoticon sonrisa gracias
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcastaneda
Mira solo necesitarias comprarte un Bluetooth de esos tipo USB yo tengo uno de esos lo conecto a la PC y ya de ahi me puedo pasar cualquier archivo que baje desde la PC, no se de que pais eres pero en mexico cuestan como $50 pesos lo que en europa son 3 euros aprox y en USA lo mismo 3 dolares aprox.

Sobre las actualizaciones debes flashear el telefono para cambiarle el Firmware por que muchas compañia telefonicas no te permiten actualizar tu telefono por ejemplo yo con el navifirm lo actualize a la version 6.0 aunque tambien vi disponible la 6.5 pero no me quise arriesgar puesto que no eh visto a nadie que comente sobre dicha actualizacion

Ahora para actualizarlo sigue esta guia, solo que no se si los programas corran en MAC

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



hola! pero no se supone que si el telefono es libre lo puedes actualizar sin problemas???aver si alguien me saca de dudas,gracias!
 #244
Escrito   0  0  
Hola ya lo pregunte antes, pero no encuentro respuesta, hay posibilidad de que cuando mande un mensaje se borre automaticamente sin tener que ir a la opcion de archivo y borrarlo. ¿Se puede hacer de alguna forma? Gracias.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenagar
Hola ya lo pregunte antes, pero no encuentro respuesta, hay posibilidad de que cuando mande un mensaje se borre automaticamente sin tener que ir a la opcion de archivo y borrarlo. ¿Se puede hacer de alguna forma? Gracias.

Parece ser que no hay opcion para que no guarde los mensajes enviados.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcastaneda
SHENMU Una pregunta esos archivos me sirven tambien si me telefono es de mexico? y tendras algun tutorial para saber como flashearlo ya que soy nuevo en esto por fa y gracias

Te Anexo mas datos por si hace falta

Operadora: Telcel
Version Software: 05.60
RM-639
Variant 240.03
No Virtual Variant
06-10-10

Eso es lo que me salia al poner *#0000#


He aplicado el mismo firmware a mi nokia X3-02 (dark latin), y siguen sin salirme los servicios de mensajeria como gtalk, yahoo, y windows live messenger.

Alguien sabe que tengo que hacer para que aparezcan??? OJO: Los telefonos que vende Nokia en mi pais si los traen!!!
 #247
Escrito   0  0  
No se pueden bajar desde ovi...

Sabies como se puede quitar lo que trae de movistar. A pesar de tener la v.6 me sigue saliendo.
 #248
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro y me parece una idea genial!
Tengo desde diciembre el Nokia en azul y la verdad es que me encanta! El problema está en que intento bajarme el whatsapp como han hecho amigos mios en otros nokias y... no lo consigo...
Alguien sabe si es que no se puede?
Muchas gracias!
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolvp
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro y me parece una idea genial!
Tengo desde diciembre el Nokia en azul y la verdad es que me encanta! El problema está en que intento bajarme el whatsapp como han hecho amigos mios en otros nokias y... no lo consigo...
Alguien sabe si es que no se puede?
Muchas gracias!


Leí hace una semana q en julio saldría, pero bastante limitado.
 #250
Escrito   0  0  
Holaaaa
Adquiriendo este móvil con Vodafone no te activan directamente tarifa de datos verdad?
Volver a Nokia