Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.350 5.000
 #3751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
a mi ya me aparece "enviado" asi que en 2 dias hemos pasado de "en proceso" a enviado


Tzei y tu llamaste o algo?
Cuando te ha llegado el sms de firmar permanencia?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3752
Escrito   0  0  
He recibido ahora un sms de vodafone que me dice que se ha cancelado la portabilidad. Todavía me queda por esperar el de Bienvenida y el de permanencia. Tengo que llamar para algo?




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3753
Escrito   0  0  
Alguien sabe si SEUR hace entregas los sábados?
 #3754
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace un momento para decirle que no me había llegado el de firma de permanencia. Me anulo esa orden y me la hizo de nuevo y al instante me llego el SMS. Lo conteste para firmar pero no me llega ningún mensaje de confirmación, debería llegarme uno, no? Cuanto os ha tardado a vosotros para tener una rferencia?
 #3755
Escrito (Editado )  0  0  
Juanpar, llama y di que no te llega el sms de permanencia, si la operadora es algo competente te lo enviará ella misma al instante.

Airanazo debería llegar al instante,como me ha sucedido siempre, pero acabo de enviar yo también un sms de permanencia y tampoco me ha llegado el otro sms como que lo han aceptado, supongo que tendrán algún tipo de problema.
 #3756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelu_11
Alguien sabe si SEUR hace entregas los sábados?

Sólo días laborables
 #3757
Escrito   0  0  
Pues yo sobre las 13:20 horas haré 24 horas que acepté la oferta, llamaré para decirles que no recibo el sms de permanencia.
En teoría si decis que se coincida con una chica competente me lo enviarán al momento no?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Juanpar, llama y di que no te llega el sms de permanencia, si la operadora es algo competente te lo enviará ella misma al instante.

Airanazo debería llegar al instante,como me ha sucedido siempre, pero acabo de enviar yo también un sms de permanencia y tampoco me ha llegado el otro sms como que lo han aceptado, supongo que tendrán algún tipo de problema.


Yo he vuelto a mandar el SMS y me ha llegado uno instantáneamente diciendo que no hay ninguna permanencia por firmar, así que quizás en el sistema ya habrá sido aceptada la permanencia y x eso sale que no hay nada que aceptar.
 #3759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Yo he vuelto a mandar el SMS y me ha llegado uno instantáneamente diciendo que no hay ninguna permanencia por firmar, así que quizás en el sistema ya habrá sido aceptada la permanencia y x eso sale que no hay nada que aceptar.

Vosotros 2 habeis recibido algun sms de vodafone dando la bienvenida???




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3760
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando también por el sms de confirmación de permanencia, como no me llegaba, he llamado esta mañana temprano y una chica muy amable me ha vuelto a hacer el pedido del móvil y lo ha generado al instante, es más, durante la conversación he respondido el sms e inmediatamente me llegan otros 2 sms, uno de la correcta recepcion del sms de confirmacion de permanencia y el otro de q se procede al envio del terminal...asi q ahora solamente esperar sms de mensajeria pa entrega... BIEN!!!
Volver a Vodafone