[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.563 2.194
 #2091
Escrito   0  0  
Hola,

El viernes voy a buscar mi ZTE Blade de Yoigo a Correos (esta mañana ha ido mi padre con una autorización y no ha conseguido que se lo entregaran).

Os quería preguntar si conocéis alguna aplicación para que los sms se vean como en el iPhone, con los "globos", como si fuera un diálogo de un comic, ya sabéis lo que quiero decir (no sé cómo describirlo ;-)

He encontrado uno que se llama "GO SMS Android App Download v01.00" pero tengo miedo de bajar algún virus o algo. ¿Alguien lo conoce?

gracias!!!
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eam_a
Hola,

El viernes voy a buscar mi ZTE Blade de Yoigo a Correos (esta mañana ha ido mi padre con una autorización y no ha conseguido que se lo entregaran).

Os quería preguntar si conocéis alguna aplicación para que los sms se vean como en el iPhone, con los "globos", como si fuera un diálogo de un comic, ya sabéis lo que quiero decir (no sé cómo describirlo ;-)

He encontrado uno que se llama "GO SMS Android App Download v01.00" pero tengo miedo de bajar algún virus o algo. ¿Alguien lo conoce?

gracias!!!

No te preocupes por los Virus en Android, son poco frecuentes. Y esa aplicación no es un virus pero en Android si te descargas una aplicación fuera del market tienes que mirar bien los permisos no sea que le dejes acceder a tarjetas de crédito ni nada parecido.
 #2093
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Tengo un problema con mi ZTE blade a ver si alguien puede echarme una mano. Me compre este terminal en junio y hasta ahora salvo que a veces de repente se reiniciaba no me habia dado ningun problema. No lo he rooteado ni nada. Ayer ni siquiera lo estaba usando y de repente se reinicio y empezo un sistema de reinicios en bucle que no ceso hasta que se quedo sin bateria. Al cargarlo y encenderlo pasa lo mismo y la unica manera de pararlo ha sido sacandole la bateria.... ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo? No le he descargado muchas aplicaciones, no es de la sd como he leido que alguien sugeria en algun foro... Me voy de viaje en 3 dias y necesito ayuda urgente por favor!!!

Gracias
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alastriona
Hola chicos,

Tengo un problema con mi ZTE blade a ver si alguien puede echarme una mano. Me compre este terminal en junio y hasta ahora salvo que a veces de repente se reiniciaba no me habia dado ningun problema. No lo he rooteado ni nada. Ayer ni siquiera lo estaba usando y de repente se reinicio y empezo un sistema de reinicios en bucle que no ceso hasta que se quedo sin bateria. Al cargarlo y encenderlo pasa lo mismo y la unica manera de pararlo ha sido sacandole la bateria.... ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo? No le he descargado muchas aplicaciones, no es de la sd como he leido que alguien sugeria en algun foro... Me voy de viaje en 3 dias y necesito ayuda urgente por favor!!!

Gracias

Si te vas de viaje en 3 días mejor solucionarlo por tu cuenta que llevarlo al S.A.T.
Prueba a restablecer los valores de fábrica, aunque se te borrará todo.
 #2095
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy he ido a recoger mi ZTE Blade...

Hace un rato he hecho mi primera llamada y... pfff, espero que sea anecdótico pero ya he tenido dos problemas:
- El amigo con el que estaba hablando me decía que de vez en cuando no me escuchaba o que se escuchaba eco. Llamaba desde mi casa. Con mi Nokia N95 de Vodafone nunca tuve ese problema en casa.
- La llamada ha durado 8 minutos. Un minuto más y se me derrite la oreja. El teléfono estaba hirviendo!!!

¿Alguien más ha notado esos problemas?

Espero no tener que arrepentirme de haber rechazado las contraofertas de Vodafone...
 #2096
Escrito   0  0  
No recuerdo ninguna ocasión en la que por 8 minutos el teléfono esté tan caliente.

Sí cuando se usa un rato gps, juegos,...

De todas formas yo cambiaría de operador por la tarifas no por el teléfono, que además éste en especial no es caro emoticon guiño
 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
No recuerdo ninguna ocasión en la que por 8 minutos el teléfono esté tan caliente.

Sí cuando se usa un rato gps, juegos,...

De todas formas yo cambiaría de operador por la tarifas no por el teléfono, que además éste en especial no es caro emoticon guiño


Pues vaya mierda!
Me arrepiento un montón de lo que he hecho! Me acabo de dar cuenta que en mi casa prácticamente no tengo cobertura de Yoigo, por eso no me escuchan bien!
Ahora me toca esperar 18 meses o pagar 100 euros!!! Arghhh
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eam_a
Pues vaya mierda!
Me arrepiento un montón de lo que he hecho! Me acabo de dar cuenta que en mi casa prácticamente no tengo cobertura de Yoigo, por eso no me escuchan bien!
Ahora me toca esperar 18 meses o pagar 100 euros!!! Arghhh


Yo prefiero no tener permanencias, elijo por tarifas que me convenga.
Ahora bien, si la tarifa es similar y con una puedes sacar un buen móvil, entonces puedes considerar que te compensa.

De todas formas, has tenido mala suerte al no tener cobertura Yoigo/Movistar.

Prueba forzando a usar Movistar.
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eam_a
Pues vaya mierda!
Me arrepiento un montón de lo que he hecho! Me acabo de dar cuenta que en mi casa prácticamente no tengo cobertura de Yoigo, por eso no me escuchan bien!
Ahora me toca esperar 18 meses o pagar 100 euros!!! Arghhh


Yo al principio tenia muchos problemas de cobertura , pero si lo pones en 2g (gsm, el 3g solo te hara falta cuando quieras internet mas rapido), te aumentara mucho la cobertura
 #2100
Escrito   0  0  
Hola chicos, lo siento por mi mal español, pero si usted está interesado en conseguir una buena bolsa blanda para "ZTE Blade", aquí está uno en Sofiz.

¡Gracias!

SPAM
Volver a Yoigo