Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.667 2.275
 #831
Escrito   0  0  
Pues yo no lo entiendo, a mi no paran d decirme q va por lista y q ya me llegara el sms, y lo he probado todo, ya no se q decir...
 #832
Escrito   0  0  
Lo estoy cogiendo,ahora mismo. hay stock. Corred insensatos.
En la opcion 2.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Pues yo no lo entiendo, a mi no paran d decirme q va por lista y q ya me llegara el sms, y lo he probado todo, ya no se q decir...

En mi caso el telefono lo tenía reservado desde el mismo día en el que acepté la oferta, y solo me faltaba el mensaje de permanencia.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Una pregunta chicos,

he realizado esta mañana a las 11 una portabilidad a Orange para sacarme por amago el Galaxy S2, pero solo he recibido un sms de Orange y ninguno de Vodafone, es normal???

He llamado directamente al 607100199 diciendoles que "me habia llegado un sms de ellos" y me han dicho q imposible, que no tienen nada en la base de datos!!

AYUDAAAA!


Hay un hilo abierto con este tema.

A mi me tardaron mas de 2 dias en empezar a tramitar, osea que no te pongas nervioso que tardan un poco, se estan poniendo duros.

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
 #835
Escrito   0  0  
Todo correcto. Soy del 21. Me acaba de llegar mi sms de permanencia.
Por fin mi cacharro de camino. Puf que suplicio..... jeje.
Suerte a los demas
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasgas22f
Lo de llamar desde otro movil parece que es mano de Santo. He llamado me han tramitado de nuevo el pedido y al instante me ha llegado el SMS.
Ahora a esperar a que llegue el cacharro, el unico problema es que el viernes me voy de vacaciones y creo que no lo voy a tener para entonces.

Cuanto suelen tardar en llegar?

Por cierto, donde puedo ver el estado del pedido en la web de Vodafone porque entro en lo de mi vodafone pero no lo encuentro.

Un saludo.


Creo que si te lo tramitaron hoy el viernes lo tienes.

El estado de mi pedido se ve cuando estás en la web de vodafone, entras en mi vodafone y en la parte de arriba (franja roja al lado de buscar) le pasas por encima hasta que se te abran los submenus y a la derecha del todo tiene que salir estado de mi pedido.

Otra opcion es meterte en web vodafone y sin meterte en mi vodafone te tiene que salir la opción a la derecha del todo, picha y entra.
 #837
Escrito   0  0  
Poca verguenza la de vodafone,me han anulado el pedido por que dicen
que la firma no la han recibido bien.
 #838
Escrito   0  0  
Hola!! Después de mucho leeros me he animado a escribir. Firmé la cancelación de la portabilidad el 21/07 y como a todos, me dijeron que tenía que esperar 2 semanas para recibir el móvil. He llamado varias veces y en todas me decían que no tenían stock o que si lo tenían que iban por orden de lista y no me lo podían tramitar. Hoy viendo que había stock, he llamado 3 veces y, en la última el chico, muy simpático por cierto, según él me lo ha tramitado. Pero que el mensaje de la permanencia me llegaría entre esta tarde/noche. Pero viendo que los que habéis llamado hoy os lo han hecho al momento, creo que me han timado otra vez. Que opináis??
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Hay un hilo abierto con este tema.

A mi me tardaron mas de 2 dias en empezar a tramitar, osea que no te pongas nervioso que tardan un poco, se estan poniendo duros.

Un saludo.


Que p*t*, porque he realizado hoy la porta ya que tenian STOCK en la página, y estoy a la espera del sms de Vodafone. Al final me quedo sin STOCK.

Por cierto, como cancelo la porta con ORANGE???

Gracias por todo!
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasgas22f
En mi caso el telefono lo tenía reservado desde el mismo día en el que acepté la oferta, y solo me faltaba el mensaje de permanencia.
Si, vamos, como casi todos nosotros incluido yo...
Volver a Vodafone