Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.816 2.275
 #811
Escrito   0  0  
esto es increible!! yo no se que hacer ni que decir... soy del 20... soy cliente platino y siempre la misma historia!! estoy empezando a cansarme...
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Bueno al final despues de llamar unas 10 veces pedido tramitado y mensaje de permanencia enviado. Esperemos que no tarde mucho!

Y como te lo has hecho? A mi me dicen siempre que tiene que llegar en 24 horas el mensaje y poco mas. De hecho mi terminal esta reservado y solo falta que me envien el mensaje de permanencia.
 #813
Escrito   0  0  
Alguien sabe por que empresa de paqueteria envia los telefonos Vodafone?

Ah!
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasgas22f
quote:Originalmente escrito por nisfer
Bueno al final despues de llamar unas 10 veces pedido tramitado y mensaje de permanencia enviado. Esperemos que no tarde mucho!

Y como te lo has hecho? A mi me dicen siempre que tiene que llegar en 24 horas el mensaje y poco mas. De hecho mi terminal esta reservado y solo falta que me envien el mensaje de permanencia.


Al chico que me atendió le dije que me confirmara como que me llegaria el mensaje y el mismo me lo ha confirmado ( y efectivamente me ha llegado al momento). Yo de ti si no te llega esta tarde a media tarde llama y comentaselo.
 #815
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque se empeñan en pedirte datos para luego llamarte... SI NO TE LLAMAN!! que se lo ahorren!! estoy que trino... se nota verdad?
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Al chico que me atendió le dije que me confirmara como que me llegaria el mensaje y el mismo me lo ha confirmado ( y efectivamente me ha llegado al momento). Yo de ti si no te llega esta tarde a media tarde llama y comentaselo.

No entiendo que quieres decir con que te confirmara como que te llegaria el mensaje. Podrías explicarmelo?

Un saludol
 #817
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Alguien sabe por que empresa de paqueteria envia los telefonos Vodafone?

Suelen enviarlos por Seur, Halcourier o en contadas veces por Correos.


Edito:


quote:
Originalmente escrito por gasgas22f
No entiendo que quieres decir con que te confirmara como que te llegaria el mensaje. Podrías explicarmelo?

Un saludol


Yo llame des de otra linia y no podia saber a ciencia cierta si de verdad me havian enviado el sms. Asi que le pedi amablemente que mirara si ya estaba enviado por su parte el sms de permanencia. Me lo confirmo al momento e incluso envio otro.
Ya te digo si no te llega a media tarde llama para que lo arreglen.

Saludos!!
 #818
Escrito   0  0  
Dice que le entran todos los días pero que puede ser que les entren 5 o 20... que samsung no da a basto... le he comentado que un compañero había hecho la grabación después que yo y ya le había llegado el sms de permanencia. Me ha dicho que depende de la otra compañía cuando te cancela la portabilidad empiezas en la lista de espera... pfffffff se me acaban los recursos y las excusas...
 #819
Escrito   0  0  
E deberías quejaos por el tema de la lista porque yo no he estado en ninguna lista de espera, yo renové contrapeso el día 29 de julio y hoy he pillado stock del galaxy y me lo han tramitado, mi consejo es qu seáis pesados que llaméis llaméis llaméis hasta tene suerte y pillar stock.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #820
Escrito   0  0  
Yo he llamado como 10 veces y nada, q la lista d espera... La ultima casi me lo tramita pero dijo q no le dejaba porque tenia abierta una incidencia, no te jode, vaya milongas...
Volver a Vodafone