Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.829 2.275
 #821
Escrito   0  0  
Hace 10 minutos, a la 7ª llamada he tenido suerte y un operador me ha tramitado de nuevo el pedido del SGSII, y a la misma vez que me lo hacia me ha llegado el sms de firma de permanencia( soy del día 29/6). Lo he conseguido diciendo lo que se aconseja en este hilo de que una compañera suya me había dicho que fuera llamando para ver si habia stock y que si había me podía tramitar el pedido. Me ha dicho el chico que hacía media hora que habían entrado unidades. Que tengais suerte!
 #822
Escrito   0  0  
yo he llamado unas 15 veces o más... y siempre la misma cantinela o muy parecida. La última ha sido hace un minuto que me han dicho que esperaban que samsung les diera más terminales pero que para hoy o mañpana entran más... de verdad que no veo el final del túnel eh...
 #823
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos,

he realizado esta mañana a las 11 una portabilidad a Orange para sacarme por amago el Galaxy S2, pero solo he recibido un sms de Orange y ninguno de Vodafone, es normal???

He llamado directamente al 607100199 diciendoles que "me habia llegado un sms de ellos" y me han dicho q imposible, que no tienen nada en la base de datos!!

AYUDAAAA!
 #824
Escrito   0  0  
Otra llamada y les he dicho lo de que me había dicho una compañera que llamara a ver si había entrado stock. Me ha puesto a la espera y...: nada que no hay stock... JA ; JA; JA
 #825
Escrito   0  0  
Yo acepte la oferta el dia 20 y he llamado desde otro movil y me lo han tramitado por fin!! Que tengais suerte e insistir.
 #826
Escrito   0  0  
La ultima llamada me ha dicho que en el día de hoy me mandarán el sms porque llevo efectivamente desde el 20 y es mucho tiempo. Si no es hoy es mañana... espero que sea verdad y voy a dejarlos descansar un poco jeje
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Una pregunta chicos,

he realizado esta mañana a las 11 una portabilidad a Orange para sacarme por amago el Galaxy S2, pero solo he recibido un sms de Orange y ninguno de Vodafone, es normal???

He llamado directamente al 607100199 diciendoles que "me habia llegado un sms de ellos" y me han dicho q imposible, que no tienen nada en la base de datos!!

AYUDAAAA!



ENTRA AKI:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

pon tu numero de tlfo y las letras que te pide, y te dice el estado de tu numero.
si te pone de vodafone, es que aun, orange no ha empezado con los tramites.
en cuanto te ponga "en proceso de portabilidad", ya puedes llamar.

saludos
 #828
Escrito   0  0  
Hola, ahora mismo hay stock en la tienda virtual. Lo acabo de encargar. Gracias
 #829
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y he conseguido que me den uno , tenian unas unidades segun me ha dicho el chico. Llevaba esperando desde el 11 del mes pasado... la historia para conseguir el movil parece que ya va acabando.
 #830
Escrito   0  0  
Lo de llamar desde otro movil parece que es mano de Santo. He llamado me han tramitado de nuevo el pedido y al instante me ha llegado el SMS.
Ahora a esperar a que llegue el cacharro, el unico problema es que el viernes me voy de vacaciones y creo que no lo voy a tener para entonces.

Cuanto suelen tardar en llegar?

Por cierto, donde puedo ver el estado del pedido en la web de Vodafone porque entro en lo de mi vodafone pero no lo encuentro.

Un saludo.
Volver a Vodafone