¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.834 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso a ver si me podéis asesorar.

Tengo 3 líneas, una con 1069, otra con 679 y otra con 296 puntos. Las dos primeras acaban de cumplir los 18 meses de rigor y no habría problema, pero la tercera sólo lleva consumidos 11 meses y medio, por lo que la quedan aún 6 meses y medio de permanecia.

Mi pregunta es si podría aprovechar el amago de las otras dos líneas para sacar un tercer teléfono en la otra línea. Viendo que se sacan galaxy S por 0 euros con 500 puntos me valdrían 3 galaxys. Que la permanencia volviese a los 18 meses no sería problema.

¿tendría posibilidades de que saliese bien la cosa? ¿Me ofecerían el 30-40% de descuento durante un año igual que siempre? ¿Me penalizaría mucho el querer conseguir un teléfono con esa tercer línea?

Gracias y saludos.
 #3912
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso a ver si me podéis asesorar.

Tengo 3 líneas, una con 1069, otra con 679 y otra con 296 puntos. Las dos primeras acaban de cumplir los 18 meses de rigor y no habría problema, pero la tercera sólo lleva consumidos 11 meses y medio, por lo que la quedan aún 6 meses y medio de permanecia.

Mi pregunta es si podría aprovechar el amago de las otras dos líneas para sacar un tercer teléfono en la otra línea. Viendo que se sacan galaxy S por 0 euros con 500 puntos me valdrían 3 galaxys. Que la permanencia volviese a los 18 meses no sería problema.

¿tendría posibilidades de que saliese bien la cosa? ¿Me ofecerían el 30-40% de descuento durante un año igual que siempre? ¿Me penalizaría mucho el querer conseguir un teléfono con esa tercera línea?

Gracias y saludos.
 #3913
Escrito   0  0  
Conseguido Samsung Galaxy Ace s5830 por 39 € y descuento en facturas durante un año del 30%.
 #3914
Escrito   0  0  
¿Alguien ha llamado ýa en Agosto para saber qué están ofreciendo?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
¿Alguien ha llamado ýa en Agosto para saber qué están ofreciendo?

+1

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #3916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
¿Alguien ha llamado ýa en Agosto para saber qué están ofreciendo?
+1
(estamos como buitres para saber a cuanto nos dejan el SGS2, yo voy a iniciar portabilidad a simyo o me lo dejan por 100€ o adios orange bienvenido simyo)
 #3917
Escrito   0  0  
Queremos saber que hacer!!!

Tengo pocos puntos, pero este mes la factura va a ser importante...

Segun lo que comente la gente me esperaré o no... Y yo estoy dispuesto a pagar algo...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #3918
Escrito   0  0  
eiii!!
Pues nada a mi el sabado me mandaron un sms diciendo que hoy me llegaba mi galaxy s y el numero de pedido. Pero al ver que no llegaba (ya estaba muy nerviosa) he llamado y me han dixo que no habia stock..vamos a ver..y esto no lo sabian cuando me mandaron el sms???No entiendo nada..a alguien mas le ha pasado??Como cuanto tardan?de que hay que fiarse??
 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfri989
Conseguido Samsung Galaxy Ace s5830 por 39 € y descuento en facturas durante un año del 30%.
Y te sumaron las permanencias?
 #3920
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, haber si me echais una mano:

llevo en orange años
me queda de permanencia un mes y comence la portabilidad ayer a yoigo
tengo 1500 puntos

mi intencion es sacar el samsung galaxy s2 lo mas barato posible y me han ofrecido hoy mismo 169€ -20€ de descuento y 30% de descuento en factura durente un año. esto todo con una permanecia de 18 meses y cambiandome a la tarifa delfin 40. podre sacarlo ms barato y conseguir que me aumente el descuento a los 18 meses?
Volver a Orange