[PROBLEMA] Please HEEELP - Jailbreak untethered 4.2.1 - Urgenteeeeeeee

1.461 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os explico mi caso a ver si alguien me puede echar un cable porque con tantos snows, ios, tethereds y leches varias ando más perdido que un pedo en un jacuzzi. Por partes:

1- En navidad pillé un iphone 3gs por ebay. Era de movistar y yo tenía contrato con orange, así que le hice el jailbreak con la ios 4.2.1 subiendole el baseband a 6.15 y todas esas historias varias. Resultado: me quedó el iphone liberado (bien), con cydia y esas cosas (superbien), el gps no me rula por lo del baseband supongo (mal), y el jailbreak lo tengo tethered (COÑAZO ABSOLUTO Y ES POR LO QUE ESCRIBO ESTE POST)

2- Aquí llegamos al punto. El domingo me largo 15 días de camping y no voy a poder reiniciar el iphone con el redsnow si se me apaga ya que no me pienso llevar el portátil, así que tengo 2 días para conseguir dejar el móvil liberado (eso ya está), y con un buen jailbreak untethered como dios manda. Es aquí donde necesito ayuda!!!

3- He leído por los inframundos de la red que está el greenpoison ese que te deja el iphone fino fino, pero no sé si en el estado actual en el que tengo yo mi teléfono se lo podría hacer. También he leído que bajar la baseband para recuperar el gps de momento es tarea imposible, así que eso lo dejaremos para otro día. Lo más urgente de todo es poder dejar el movil con un JAILBREAK UNTETHERED.

4- Ya he pasado todos los contactos al outlook, o sea que me la pela si tengo que restaurar/reiniciar/formatear/subir la ios/bajársela o lo que haga falta en el teléfono para poder hacer todo el proceso de jailbreak untethered y dejarlo tb unlock.

Please helps urgentísima!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pasale el snowbreeze que te crea un custom firmware y no te sube ña baseband y es unthetered
 #3
Escrito   0  0  
Te dejo un tuto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
ei en el tutorial el link del snowbreeze está petado. he encontrado en otra pagina el snowbreeze 2.2R3, pero el tío que explica como usarlo dice lo siguiente:

Este tutorial te sirve si tienes un iPhone ilegal en llamadas de emergencia o si necesitas preservar tu baseband para poder hacer unlock en la version 4.2.1 usando ultrasnow con baseband de iPad 06.15.

RECUERDA QUE SNOWBREEZE NO LIBERA, SOLO TE DEJA USAR TU iPhone ilegal COMO iPod y PARA PRESERVAR TU BASEBAND.

Leer más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Mi caso es un iphone ya liberado y con el jailbreak tethered, no está en llamadas de emergencia ni nada por el estilo. Así que la pregunta es: si le paso el snowbreeze me seguirá igual el iphone liberado y el jailbreak pasará a ser untethered, o como dice el tutorial se me quedará como un simple ipod?
Graccie

PD: por cierto que el snowbreeze que he encontrado es el R3 y no el R2 que es el que ponía en tu tutorial neophite
Volver a iOS